lunes, setiembre 10, 2007

Tiempo- viento

Imaginate, jamás hubiera podido predecir que algún dìa terminaría escribiendole un post a ese intruso desconocido que un día me dijo ¿Por que yo no te conozco?
Y mira que me conociste, es cierto NO de todas las maneras en que se puede conocer a alguna persona pero quizás si de las necesarias. Además de descubrir mi aflorante rabia, reías con mis ocurrencias dignas de una enredada y distraìda criatura, seguidas tan perfectamente por ti.
Con lo mal acostumbrada que soy, me fui acomodando a estas charlas tan sanas y divertidas, mientras me iba colocando el traje de Octavia de Cádiz cada que te sentías mal y yo quería salvarte, ignorando que ni siquiera podía con mi vida como para rescatar la tuya.
Escribo este post, también porque no quiero seguir discutiendo, y porque creo que esta tarde exageré con mi ¿No te has dado cuenta de lo que me hiciste?
No fue para tanto, todos nos vamos de boca, y aunque nada vuelva a ser igual, como este poco tiempo- viento que se lo va llevando el otoño. Quizás en otra estación vuelvan palabras mejores, quizás.
Al menos seguramente todavía este aquí para cantarte una canción como esta.



I could feel at the time
there was no way of knowing
fallen leaves in the night
who can say where they're blowing?
as free as the wind
and hopefully learning
why the Sea on the Tide
has no way of turning...

More than this...
you know there's nothing
more than this...
tell me one thing
more than this...
there is nothing
 
posted by Octavia at 4:41 p. m., |

8 Comments:

Creo que aqui hay poco que podamos comentar los demas...
solo que me encantó la pelicula....y que me encantaria saber que dice la lera de esta cancion...
un beso
..prometo,, visitar kon frecuencia tu espacio,,
Podía sentir en un momento
que no había manera de saber
Hojas caídas en la noche
¿Quién pudo decir a dónde vuelan?
Fire: Ahi está la letra traducida...

Tan libres como el viento
Y aprendiendo ilusionadamente
¿Por qué el mar en la marea
No tiene manera de volver?
Más que esto
Ya sabes que no hay nada
Más que esto
Dime una cosa
Más que esto
Sabes que no hay nada.

Tobro: Gracias.. yo haré lo mismo
ah! lost in translation, me recuerda amores imposibles, lo q no pudo ser, amores q nacen en el momento equivocado, en fin, la musica q has puesto está exquisita!
espero tus dilemas se arreglen pronto con esa personita :)
Besos Octavia!
  At 11:28 a. m. Anonymous Anónimo said:


Buena pelicula...

Pero debo decirte que la cancion del blog esta buenaza! pucha me llenaste de nostalgia, pero de esa rica, esa que saca sonrisas por todo lo pasado..


Un besote!

  At 8:24 a. m. Blogger Enakam said:
Creo que es difícil conocer y comprender a otra persona. Incluso a veces se me dificulta entenderme a mi mismo!

Saludos!
  At 6:53 p. m. Blogger david said:
Esa pelicula es paja.. la actriz hermoza y Japon una locura.

Saludos,
Por Enakam llegué a tu blog.
Hace poco ví esa pela, y sin exagerar me puso nostálgico.
Bravaso el vídeo que has colgado.
Nos leemos