lunes, agosto 13, 2007

El gran Caetano Veloso


El jueves fue el concierto de Caetano Veloso en el vértice del Museo de la Nación. También lo esperaba, tampoco hubo conferencia. En fin.
Caetano estuvo fabuloso, tuve la suerte de estar en asiento preferencial (son uno de los pocos beneficios que tenemos los periodistas)Sin embargo estaba más sola porque al gráfico con el que había ido lo mandaron por la zona vip.
Así es que me empujé todo el concierto sola, pero no me importó porque la cosa era escucharlo al brasilerito. Y claro que lo escuché cantar todas esas canciones en portugués las cuales muchas de ellas no reconozco por nombre interpretó la famosa 'Cucurrucu Paloma'(de la peli 'Hable con ella') que maravilloso y claro en ese clásico teatro que siempre hay en los conciertos de que me despido pero vuelvo,
Veloso nos embelezó con 'La Flor de la canela' para ese rato yo ya estaba justo debajo del escenario aplaudiendo y cantando, pues minutos antes habìa logrado convencer al de seguridad que me dejé pasar en las últimas canciones adelante, muy adelante donde todos estaban parados tomandole fotos a Caetano. Yo buscando con lupa a mi fotográfo, como era de esperarse en este suertazaa que me persigue nunca lo hallé.

"Un amigo una vez me dijo: Te odio, es la manera más profunda de decir Te amo"
(contó Caetano esa noche)
 
posted by Octavia at 9:01 p. m., |

5 Comments:

Qué chevere! Caetano!
Te odio, es la manera más profunda de decir te amo, es una de esas frases que no se deben olvidar nunca (y por qué no, utilizarla alguna vez en algún relato, no?)
  At 11:49 a. m. Blogger Jen said:
que buen blog, te dije que me hiciste acordar a Octavia de Cadiz?
Qué suerte tuviste de poder ver al gran Caetano, las entradas estaban algo caritas. un kiss
Absolutamente emocionada ...

No sé que mas puedo decirte....
Acabo de guardar la frase....
una verdad como un templo que me dá de lleno en la "diana"...
Un monton de besos...y gracias por este post...
  At 3:33 a. m. Anonymous Anónimo said:


Caetano es un maestro!
Yo simplemente lo adoro!!!!

Como dijo Jen.. que suerte tuviste de verlo :)
Hay una cancion de el que me encanta y tengo en lista de espera para postear...

Que rico post!

bello caetano bello...