viernes, agosto 10, 2007

tu, yo y el abandono


Tu y tus caminos ondeados
yo ya no debajo tuyo, menos a lado...con mis historias
tu que ya no eres uno, sino incontable, estás horas no sé a quien nombro
si a la estrella del tiempo,
al imbécil ausente
o al desconocido intruso.
yo sin letras que se sepan verse dominar hundiendose en mis dedos
tu y tus seguro 500 anécdotas que contar, el trabajo y tu búsqueda a una mujer a quien amar
yo el creciente odio a mi trabajo, mis amigas y la felicidad de los otros
tu con tu mente apoyada en otra ventana mirando la nada
yo esperando el momento en que la lluvia pronuncie tu nombre o señale la huella que dejaste.
tu absorbido por toda el instante de bondad que el alcohol te da
yo fumando toda mi ansiedad
tu que tanto quisiste que me quedará, me abandonas en tu pelea con la vida
yo sin saber si seguir o parar

Etiquetas:

 
posted by Octavia at 9:19 p. m., |

6 Comments:

  At 9:43 p. m. Anonymous Anónimo said:
Escribes muy bien!
Ha sido un gusto encontrar tu blog.

saludos.
  At 8:17 p. m. Blogger R4F43L said:
Muy bonito y muy sentido, se nota Octavia.

Otra cosa, está lindo el nuevo template de tu blog.

Abrazos
.

manya!!!

está muy bueno


(tienes que seguir ps, tienes que demostrarte muchas cosas, la felicidad, al fin y al cabo, no es tan difícil de encontrar)

espero tengas éxitos

y si los tienes pasa la voz para envidiarte un toke


besos

.
se dejó sentir...

saludos!
buenísimo Octavia, sea quien sea el que te inspira, ausente o por venir, tienes una huella suya en el alma, no hay nada q hacer eres una poeta 100%, regresaré!
  At 12:49 a. m. Anonymous Anónimo said:
Tu y yo sabemos de qué se trata..ni intenten preguntarle, para eso está la poesía, un desfogue...a´sí tómenlo..
Rosa