sábado, julio 28, 2007

El palmazo (a mi poto)

Todos saben que si hablamos de traseros, el más grande es el de mi amiga Rosa. Ayer luego de una comisión en monitor, traviesas con mis amigas nos fuimos a ver que sucedía por la plaza de armas (decía que había un Festival del Pisco) donde a unas cuadras nos había dejado la móvil de 'La República' pero antes tuvimos que pasar por el jirón de la unión, cuando de pronto sentí un palmazo en el trasero, y entre sorprendida y risueña pensé: ¿Quién de mis amigos(as) está que jode? (luego recordé que jamás nos jugabamos así con los chicos (as)cuando volteó me doy cuenta que dos chiquillas se iban risueñas luego de haberme dado una fuerte palmadita.

Mis amigas como es obvio se empezaron a reír ante tan sonora metida de mano, la verdad es que yo también pero me sacó de cuadro, el que dos extrañas me tocaran como si fuera cualquier persona de mi confianza. Me puse paranoica.
 
posted by Octavia at 5:44 p. m., |

6 Comments:

Ola!!! estaba paseando por los blog de literatura, me gustó mucho el tuyo, yo tengo uno tmb, hace poco lo abri y soy nuevo en eso, me gust el tuyo asi que lo visitare mas seguido!!!
alberto!!!
gracias por t visita Alberto..espero sean más seguidas.. ahora me doy una vueltita por el tuyo.
jajjajaa....ami me hacen eso y me pongo de los nervios....
odio que me den cachetes en el culo....aki decimos culo...poto no tenia ni idea de lo k es....
;-)

Tu blog esta precioso, vaya plantilla tan linda....
te felicito..
un beso.
Fire: Que bueno que con esto hayas aprendido un poco del léxico peruanisimo POTO, ja.. si o trasero, pompis, culo, tarrito...etc..

Gracias.. en realidad tenía que ser negro porque en otros meses tengo letras celestes y no tenía que ponerle si o si uno de fondo negro.. pero está bonita.
Debe ser el jean que te pusiste o algo que atrajera la atencion de esas chicas (a mi, a lo más, me dijeron una vez "de verdad que eres feo" cuando caminaba por la calle).

Slaudos.

Disculpa si la foto la tome sin siquiera mencionar, buscando sobre el tema la encontré y bueno, el resto es historia. Gracias por ponerte vincha! Jajaja.

Slau2.

Gracias por las visitas!

Slau3.
  At 12:19 a. m. Anonymous Anónimo said:
Barbie!! asi q mi traseor es el mas grande del mundo eh jajaja!! maldita..bueno, tienes algo de razon pero no exageres pes..que dirán los que leen tu blog?? q debo tener un super tarro jaja!! sabes q me gustan tus historias, tus cuentas, tu pequeño largo andar, en algun te acompañé, en otros me detuve, otras veces escuche y en muchos otros no estuve ahi pero siempre es bueno leer algo interesante como lo que haces y mi querido amigo Rafa para q no se me ponga celofan jeje!! cuidate mi bebe!! y no dejes q te paleteen y menos gratis jajaa! besos mi barbie de postal de Machu Picchu! jeje!..Te quiere.. Rosa