sábado, julio 21, 2007

El vuelo de César Aedo

El talentoso y reconocido mimo César Aedo, vuelve a traernos por tercera vez su interesante e innovadora propuesta ‘El vuelo del Cóndor (exhibida durante 6 años en Estados Unidos) un espectáculo maravilloso basado en la leyenda de los hermanos Ayar el cual lo acercará de la forma más artística a nuestros orígenes.


“Amo mucho la cultura peruana, y siempre tuve el deseo de trabajar con esta, entonces un día me dije; ya que tengo tanta técnica aprendida y cosas referenciales de entretenimiento porque no desarrollo algo en mi país, y así lo hice” cuenta Aedo acerca de cómo nace ‘El vuelo del Cóndor”


PRÓXIMO MITO

“Esta vez la historia fue la de los hermanos Ayar, pero ya tengo otro show escrito llamado Tulupa, que es otro mito que enseñó a los pueblos andinos, estoy pensando en producirlo en el 2009 ” sostiene César que cabe resaltar fue alumno del famoso mimo Marcel Marceau.

INVITADO DE ALAN GARCÍA

De otro lado el artista peruano quien hace poco fue invitado por Alan García a su despacho expresó que espera que algún día se pueda hacer algunos eventos con el apoyo del gobierno por el beneficio de nuestra cultura y educación a través de PromPerú.



EL vuelo del Cóndor’ se presenta en la carpa del Circo Etno instalada en el Jockey Plaza de hasta el 08 de setiembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. ¡Muy recomendable!

Fotos: Roberto Gónzales

Etiquetas:

 
posted by Octavia at 4:05 p. m., |

0 Comments: