lunes, agosto 20, 2007

La amigdalitis de Tarzán- Alfredo Bryce Echenique

«Tú no estarás aquí, porque aquí todo presagia distancia.» NURIA PRATS, Deep south



"Quisiera contarte cómo es mi vida, cómo son mis días. Y quisiera tener algo lindo para contarte pero no están muy lindas las cosas en este momento. Por lo que me cuenta Charlie de que te vio triste y desanimado, deduzco que es un mal universal, por lo menos ha alcanzado tu casa y la mía y eso ya me parece universal
Ha sido tan bueno para mí que a veces pienso que esta soledad es mi verdadero aire de vida, y que en este aire estoy bien. Siendo tan torpe con los contactos habituales"

"Pero siempre con grandes dificultades de adaptación y una soledad de la puta madre. Hace ya tanto tiempo que no le veo la pálida cara a la soledad que casi la había olvidado, pero ella siempre la espera a una a la vuelta de la esquina"

"Me gustaría correr y encontrar un lugar seguro, en vez de correr y correr para estar siempre en ningún lugar".

"Cartas en las que, sin duda, siempre fui bastante mejor que en la vida real"

"¿Qué le pasará a la gente? Parece que sólo quieren lo que ya no tienen, o lo que ya no pueden tener. Y lo peor es que una cuando se entrega es tan entregada que tal vez les arruina todo eso del misterio y lo difícil, o a saber qué cosa rara. Y sólo recuperan ese amor cuando una ya se pone misteriosa y con ganas de irse. Lo malo es que en lo personal, cuando tengo ganas de irme, es bien de verdad. No hay ningún misterio. YA NO QUIERO MÁS"


IMPORTANTE:

Peruanitos, ¿ya hicieron sus donaciones? ¿Qué esperan?

 
posted by Octavia at 10:28 p. m., |

5 Comments:

  At 8:38 a. m. Blogger Enakam said:
Le� "La amigdalitis de Tarz�n" hace buen tiempo. No recuerdo mucho los detalles, me haz provocado volverla a leer.

Por otro lado ayudemos a los hermanos del Sur. La cantidad de gente afectada es enorme y a�n falta mucho para que la situaci�n se resuelva. Si ya lo hiciste, no te conformes, si puedes vuelvelo a hacer.

Saludos!
es un buen libro sobre el trovador. me gusto mucho la forma que tomo el amor para sobrevivir. en que estara bryce ahora que vive el escandalo de plagio. ¿estara escribiendo? espero que publique algo novedoso, bueno el siempre sabe innovar a su manera. interesante blog. suerte en todo.
  At 6:18 p. m. Blogger Jen said:
¡Invitación!
un besito!
  At 9:19 p. m. Blogger Perla said:
lindo!

oye por qué una foto de otto en siete disparos?
tanto te gusta mi bebo? jijiji

besos!
Enakam: ese libro es lindo.. no se puede esperar menos de Bryce..

Aaron: Ese Bryce es un loco... se puede pensar mucho de él ahora, pero debe estar escribiendo algo como siempre bueno...

Jen: Gracias por la invitación, alli estaré.

Perla: Amo a Otto, lástima que no soy perra.. jajaja.. plop!