viernes, agosto 17, 2007

Mi abuelita, mi heroína (el terromoto)

Aunque suene tonto, tengo miedo de volver a coger mi libro 'El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz' (para variar) pues cuando me encontraba leyendolo de un momento a otro sentí que se movía todo horrible, y cada vez más la luz se iba y venía salían lucecitas de entre los cables, y todo seguía. No era otra cosa que un terremoto.

Salí disparada junto con mis padres: Mi mamá imploraba a Dios que no nos pase nada, que nos salve, mientras mi viejo corría, corría hasta que llegó a la esquina y yo no sé de donde saqué fuerzas para decirle que se detenga, por que la verdad es que yo suelo ser bastante nerviosa (siempre pensaba que el día que sucediese un terremoto yo moriría de un paro cardiaco)

No obstante la que me preocupaba más era mi abuela, luego de infinidad de tratar de comunicarnos con ella mi madre al fin lo consiguió con lo que la 'Fili' le dijo: " Mi mamá cuando sintió que algo se movía pensó que era un camión de basura que estaba pasando pero en cuanto se dio cuenta que era un terremoto lo primero que hizo fue servirse un vaso con agua y tomarse una pastilla para su presión" lo mejor que a los minutos mi tío que vive con ella había llegado a su casa para hacerle compañía.
Me quedé lela.

Peruanitos, ¿ya hicieron sus donaciones? ¿Qué esperan?

 
posted by Octavia at 12:29 a. m., |

8 Comments:

BIEN AHÍ!!!

besotessssssss
  At 1:02 p. m. Blogger Jen said:
que inteligente tu abuelita :D
un kiss
  At 2:29 p. m. Blogger R4F43L said:
¡Qué tal serenidad de tu abuelita!
Debe ser lo máximo.
Abrazos!
tu abuelita es un ajemplo de serenidad

solidaridad es lo que necesitamos más que nunca. Siempre hay algo que podemos hacer para ayudar a esas personas
Tu abuelita no es la de la propaganda de El Comercio?
Toda ayuda es bienvenida para quines de verdad lo necesitan.
Un besote grande para ti y toda tu familia....pero sobre todo apra el pueblo peruano en general y los miles de afectados por el terremoto..
para ellos toda mi solidaridad...
:-(
  At 9:11 a. m. Blogger Enakam said:
Suerte que no pasó nada más grave en Lima, pero los compatriotas del sur la están pasando verdaderamente difícil. Apoyemos todos con lo que se pueda!!

Saludos!
  At 3:26 a. m. Anonymous Anónimo said:



Que manera de controlarse en momentos asi... yo la verdad no se que hubiera hecho pero facil que primero me encargaba de que todos esten seguros y despues me ponia a gritar como loca...

Creo que de tanto simulacro en la chamba, algo me quedo...


Un beso :)
Gracias por la visita y
Que bonito header..!