lunes, enero 28, 2008

Olvido con sabor amargo

Retuerces el olvido
Solo por persistir
Ser recuerdo.

Asaltas mi distraída
Memoria de lapso
En lapso.

Te cuelas por orificios
Secretos
Con la intención de
Colgar un nudo
En mi garganta.

Ladrón
De mis cuadernos amarillos
Donde mis pensamientos
Se arañan

Dime que te vas a ir
Llevandote todos mis
Sueños obsenos.
Cien paseos
Diez noches
Y cero versos.

Pierdete en la vuelta
Que le doy a mi café
Este mañana.
Luego te bebere.
Y serás lo mas amargo.

Etiquetas:

 
posted by Octavia at 10:42 a. m., |

5 Comments:

"Dime que te vas a ir
Llevandote todos mis
Sueños obsenos..."
yo le agregaria...

"Dime que vas a volver para ensuciarnos de nuevo Marcela..dime que vas a volver para no vivir de mis sueños obsenos"

saludos.
  At 6:39 p. m. Blogger Enakam said:
muy amargo!

Saludos!
espero que ese recuerdo deje de ser tan amargo, recuerda que hay varias dosis de azucar en el presente, ´me gustó tu poema, varias veces he sentido ese recuerdo amargo, cuidate y prometo pasar más seguido por aca besos!
  At 2:40 p. m. Anonymous Anónimo said:
The cristal ship....!!!
Doors


Antes de que te duermas dentro
de la inconsciencia
Me encantaría tener otro beso
Otra intermitente oportunidad de éxtasis
Otro beso, otro beso.
Los dias son brillantes y llenos de dolor
Encierrame en tu gentil lluvia
Los tiempos que tu corrias
eran demasiado dementes
Nos encontraremos otra vez,
nos encontraremos otra vez.
Oh dime donde tu libertad descansa,
Las calles son campos
que nunca mueren,
Enviame desde razones que
Tu preferias llorar, yo preferia volar.
El barco de cristal esta siendo llenado
Un millar de chicas, un millar de estimulos,
Un millar de maneras para gastar
tu tiempo;
Cuando nosotros regresemos, yo
dejare caer un rayo...
  At 1:19 a. m. Blogger Voyeur said:
dudo que sea tan fácil como pasar el café, pero a los ilusos nos basta con hacernos la idea de que sí se puede.