jueves, noviembre 22, 2007

El sonido del silencio

Me dan como cosquillas en el cuerpo/ cuando me hablas y yo bajito pretendo que digas mas/ pero las palabras pecaminosas/ no deben salir cual sinverguenzas y carentes de logica/ que buscas de mi, te pregunte ayer y te pregunto hoy/ respondes con una sucesión de letras, expresando un sonido/ y entonces parece que de pronto y estamos en el momento preciso para decir/ tal vez algo repleto de ritmo y vacío de definiciones/ no quiero declararme en ningun estado/ apenas y quiero sentir sin buscar razones y nombrar a este levante de polvo que esta mañana tu soplas/ para mas tarde cubrir.

Etiquetas:

 
posted by Octavia at 11:42 p. m., |

8 Comments:

hay ocasiones en las que es mejor dejar hablar (y escuchar)a nuestras emociones

hay palabras que no expresan lo suficiente
Y bien haces... o mal? Un paso hace falta, un paso que se quiere dar sin dar.

Temores, bajo el peso del pasado.
Muy bonito.
.

yo los tengo todos

waaaaaaaaaaaa


pero ya te los voy a mandar


besho


.

(y los churros???)


-
simplemente hermoso :)
"no quiero declararme en ningun estado/ apenas y quiero sentir sin buscar razones", bravazo, simplemente bravazo
  At 8:10 a. m. Blogger Enakam said:
Me gusto mucho!! Esos silencios pueden llegar a ser estruendosos.

Saludos!
digler: ...y en ocasiones sólo escribir.

markin: ya no se que sea lo que siento, sólo que este es un poema con mucho sentimiento.

rafa: ¿bonito? gracias.

Varguitas: ¿los poemas? mandalos pexxx...mmmm... los churros? ahora que este de vaga pues (universitariamente hablando)

Tatiana: Tu siempre tan generosa conmigo. Gracias.

Aaron: Gracias A2roncito. Y si me declaro en algún estado diré: Ebria.

Enakam: Jajaja..estruendos claro que si, gracias.