sábado, noviembre 03, 2007

!Estoy Premiada!


Un premio! jamás en mi vida he recibido un uno, hecho que no me hizo sentir menos como se podría pensar, pero tal vez deseé en algún momento. !Quién no quiere un premio pues! creo que por que desconocía lo feliz que uno se podía sentir.
Bueno pues, les contaré que muy gentilmente el blog de La Matera de Guidome premió hace más de una semana como 'Blog del día'(por falta de tiempo no pude escribir este post antes)lo cual agradezco con toda la emoción y alegría sobretodo porque sé que se trata de una elección sincera, pues yo no sabía que me leían (a veces creo que nadie me lee, en fin, cosas de inseguridad) y menos que les gustará lo que escribo. Con la misma sinceridad premiaré a mis blogs favoritos que en realidad son todos los que tengo linkeados (así se escribe) pero por cosas de reglas (o que sé yo) tengo que elegir sólo 7. Gracias Materos y ya nos estamos visitando.


De verdad odioamo noviembre?, Por que soy fan de Chorita!!!!!!! siempre la visito y me encanta esa formita que tiene de jugar con las palabras.

El abismo de tus labios, una amiga lo descubrió y desde entonces ambas no dejamos de leerlo, pues sus relatos nos dejan leyendolo una y otra vez.

El día 18, Varguitas porque no solo tiene cuentos sino poesia (muy buena y escucha a Calamaro), aunque por estos dias ande de un humor, rabioso parecido a mi.


Venas largas Aaron no escribe la tipica y cursi poesia de enamorados fácil de digerir, sino mas bien hace pensar al lector, ubicar en su cerebro las traducciones de sus palabras, por eso me gusta leerlo.

El Ceporrolechugino , los post del perro siempre son divertidos, inteligentes, bien escritos, algunas veces criticos y ocurrentes, y por que no decirlo hasta geniales, Grande perro


Divagar, divagar, porque es uno de los pocos blogs carentes de poesia que me atrevo a leer completo, pues de pronto y los relatos de rafa son originales, pues escribe cosas que jamás pensé leer. De pronto. Además por que sé que no escribe con el afán de que lo lean, sino porque le da la gana.

Siete Disparos Perla porque puede hacer de las palabras mas sencillas frases interesantes y diferentes, por que cada post suyo expresa amor e ilusion que logra transmitir grandiosamente a quien la lee.



***********************************

Contando un poco acerca de como nace'Imbécil a fuerza de besar el tiempo' fue creado hace más de un año, en un rato de ocio de Perla y yo. En verdad pensé que no duraría tanto pues anteriormente ya había tenido un par de blogs. El nombre elegido fue 'Dos en la ciudad' el cual con el tiempo fue cambiado días después que mi entonces amado, me dijera: Imbécil a fuerza de besar el tiempo, es nuestra frase cuando le leía algunos fragmentos de Rayuela de Cortázar. Si, pensé.

En el blog trato de compartir de la manera más simple algunos relatos personales y poesías. Además de las entrevistas y crónicas que realizo ya que es parte de mi chamba como periodista.
 
posted by Octavia at 10:26 p. m., |

10 Comments:

  At 3:10 a. m. Blogger R4F43L said:
:) Ok

;)
  At 3:44 p. m. Blogger Jen said:
felicitaciones! wiiii :)
wau, mis felicitaciones por la distincion! y que vengan muchas mas. sigue haciendo lo tuyo: buenos escritos. suerte en todo, tambien en el periodismo. verdad y gracias por mencionarme.
.

waaaaaaaaaaaaaa

gracias gracia gracias

gracias totales!!!
(ta´ de moda pe´)


y no estoy de un humor rabioso sólo que las cosas no me estaban saliendo bien, pero ahora todo es diferente, le estoy viando el lado positivo a todo, hasta a las tristezas

waaaaaaaaaaa


COMPRENDEME PEEEEEE

.
Q bien!! enhorabuena!!
un beso rojo (y genial la cancion de fondo!!)
No me extraña que te premien el blog porque es PRECIOSO.

Felicidades. Permíteme que te regale un poema que escribí en octubre titulado: "Ahora va a resultar..."

www.jesusdominguez.blogspot.com
Felicitaciones por la premiacion, soy recien llegada a este lugar y creeme que me agrada la estadía, mucho hay porque premiar. felicitaciones una vez más.

Buen día.
Volvere a visitar.
felicitaciones!! tu blog es bacan besos!
Rafa: !qué expresivo!

Jen: Gracias Jen

Aaron: Te lo tenías bien merecido.

Varguitas: Jaja.. y tu anda a la moda, no? te compredo.. comprendo..

adictaacruzarenrojo: gracias!

jesus: gracias y si ya me di una vuelta por tu blog, está lindo.

Claudia: Gracias Claudia...:)

Tatiana: gracias, tu siempre tan generosa conmigo.. besos!
octavia... acabo de encontrar esto y primero felicitarte por la premiacion

felicitacion tardia


bien merecido

:)


segundo... gracias por lo que dices de mi, es genial encontrar tremendos halagos

besos y abrazos