miércoles, octubre 03, 2007

Los ex


Hoy vi 'El Manual del amor' y jamás me había percatado hasta que tal punto podía resultarle a las personas detestable que uno les hable de su ex.

El chico que había estado vigilando a la chica que le gustaba le pregunta, si la persona que hace un rato estaba besando era su ex
y ella lo queda mirando como diciendo si.
él le responde entonces eres como todas las mujeres

y casi finaliza con algo así como las mujeres siempre acuden a su ex cuando se sienten abandonadas.


Entonces pensé, es cierto, lo has hecho, ¿quién no? y entonces comprendí que horrible resultaba volver al pasado sólo por no sentirnos abandonadas u olvidadas.

Cuando alguien de mi interes suele recordarme a su ex, puedo pensar muchas cosas que se trata de una persona que aún no consigue olvidar, que se quiere lucir (y ver que tan molesta me pongo)o que simplemente salió de algún tema y punto. Casi nunca me incomoda y acostumbro a seguir la corriente a los fanáticos de las ex, pues yo también a veces me mando unas charlas inmensas de amores pasados, y entiendo, entiendo que todos tenemos un pasado no siempre con camino de rosas.

Adoro el presente, de a pocos.
 
posted by Octavia at 1:35 a. m., |

4 Comments:

si los ex se convierten en amigos pues todo normal, pero cuando regresan del pasado y una está sola pues es un tanto difícil, no sé pero a mis ex no los he vuelto a ver nunca más, creo q huyen despavoridos, jejej
  At 7:38 p. m. Blogger a.B said:
y que hay si es tu ex el que te busca!? mm...acabo de concluir que siempre lo hace cuando se siente solo grrr
Supuestamente los ex quedan en el pasado, pero atormenta el recuerdo y más si escuchas en boca de quien ahora está a tu lado.
Como te dije querida octavia soy muy celosa pero me ahogo en mis pensamientos para no demostrar mis sentimientos,
A veces los ex son nuestros refugios y muchas veces terminan odiándonos...
  At 7:37 p. m. Blogger . said:
que intersante lectura... me ghusta su blog


saludos!