lunes, diciembre 10, 2007

Cadaver exquisito de Imbecil a fuerza y Venas Largas (A2roncito)

Una noche de esta semana le propuse jugar al autor de Venas Largas, el recordado y querido juego de poetas, ‘Cadaver Exquisito’. Entonces A2roncito penso que se trataba “siempre me han llamado la atencion las historias de amor medio necrofilicas”, le explique que mi propuesta no tenia nada que ver con eso. Y ahora pienso que si de algo de muerte tiene la fusion de versos en la que nos aventuramos ese dia, es que en lo recurrente que se volvio esa palabra en ese poema medio extrano . Ya lo colgue senor ron, ahora lealo y riase.

Camino dejando las huellas de mi pie derecho, para que el espacio izquierdo sea sólo tu planta

que sin semilla crece para ser quemada por el sol, astro que vomita y estornuda sin hacer nada por nadie.

EMPECEMOS OTRA VEZ……..


los huesos no llegan a ser tocados por los bichos nocturnos, aquellos que hambrientos juegan rondas dentro de la barriga y otros que quieren morder el craneo
para explotar/ quieres ser masticado me contaste anoche/ y yo temble ante tan absurda confesion/ mordi la lengua y tambien me senti un animal

confesiones de confesionarios anemicos porque los penitentes ya no se acercan
cuentan los reclinatorios de una vieja iglesia, que ahora los boleros suenan mas fuertes que las plegarias de una niñez extraviada

aquella que añoras en años como este/ de penas, desgracias y falsas alegrias
y no soy yo quien añoro tanto
es el aliento de la muerte que llaman tristeza
la que te envuelve como bufanda en pleno verano

si pudieras dejar que te ayude, a evitarte tanto mal/ expresando lineas curvas, no me gustan las rectas/ algo más me contarás/ hasta que el rayo azul me haya matado
la resurreccion es el segundo bostezo del dia
el primero es el intento del llanto del calendario
que en vano ruega que una bala perdida que pellizca la frente no lo toque

lo cierto es que lo consigue/ lo arrastra hasta tus pies/ que verán como mueren tristemente mis ojos/ frente a tu vida, este día desvivido/ el tercero será allá donde caiga de puntillas sentada al lado de un hada.
 
posted by Octavia at 12:06 a. m., |

2 Comments:

es muy buen juego, la verdad que nunca lo habia hecho y el resultado es interesante, me gustaria ver que subas cadaveres hechos con otros blogueros o que otros blogueros tambien suban en sus paginas cosas asi.

gracias por enseñar este juego...jajjaja...que nada tiene que ver con la necrofilia de una forma directa, pero si hace tratar sobre asuntos medio moribundos quiza.

suerte y se le sigue leyendo y compartiendo musica.
Aaron: Que bueno que te guste el juego, un poeta debe saberlo y nada de gracias por aceptar aventurarte conmigo a construir versos. Tengo un cadaver con Varguitas a ver si uno de estos dias lo subo. Gracias por la música y por sacarme un carcajada de cuando en cuando. Sobretodooooooooooo por las canciones que me mandas de mi flaco lindo, el fito pex...