domingo, diciembre 30, 2007

Recuento de una enfermedad

Martes 25, me dieron mi nochebuena.

Miercoles, tambaleandome en un minimarket mientras compro jugo, pastilla en la botica. Sigo con nauseas y mareos, toso y tengo mocos. Cinco de la tarde comprando un pantalon en plaza san miguel. 5 y 45 tumbada en mi cama con dolor de garganta y fiebre. Tomo te y jugo de mango de caja. Por fortuna hoy descanso.

Jueves, Mi jefe se entera que faltare debido a… tengo fiebre, tengo mensajes de rosa que hoy se gradua. Tomo pastillas y sopa. No puedo pararme me vence el malestar. Rosa insiste. Yo duermo. El chato insiste en lo de la graduacion. Yo insisto. Yo muero. Veo Friends. Tomo pastillas. Duermo. Vomito. Rosa me debe odiar.

Viernes, en cualquier momento me desmayare. Tampoco voy a trabajar. Vuelvo a ver Hable con ella. La doctora dice que tengo faringitis. Me receta pastillas, inyecciones y jarabe. Como mazamorra. Toso con enfasis. Me viene lo que a todas, todos los meses (para rematar). Odio los cigarros y el alcohol. Cynthia me visita en mi deceso y vemos como ultima cosa 'Todo sobre mi madre'. Dicen que se me ve palida.

Yo no se, solo me siento mareada y con nauseas.
 
posted by Octavia at 5:52 p. m., |

4 Comments:

.

no es al voz estar enfero a fin de año

pero a veces pasa

asi que celebra el fin de año la quincena de enero pe

jeje


besho


.
enfermo*
  At 3:15 a. m. Anonymous Anónimo said:
Yo te perdono porque eres mi hija y sé que sino hubieras estado enferma hubieras ido para aplaudiar a tu madre querida y adorada!!! Se te quiero muchisimo barbie!

Rosa :)

Pd: Y si, andaba cargosa con el celular, y??? ajajajaja!
Rosa cargosa con el cel? jajaja
Bueno, está demás la pregunta que se hace en esta fecha: ¿y que planes pa fin de año?
Suerte, hablamos...