jueves, diciembre 20, 2007

Sin dirección

Corriendo sin buscarte, sin lugar donde esperarte/ ya no importa si quiera si yo arrojo un suspiro este invierno/ acaso tu boca me ha nombrado sin hacerlo y yo he volteado/ continuare el camino que no me lleve a ti, enrumbare por la segunda direccion/ con pasos agigantados llenos de optimismo vencere demonios/ los angeles humanos caeran rendidos al color de mis dedos azules/ un movimiento sensual de cabellos aprende (de seguro me miraras)

Etiquetas:

 
posted by Octavia at 10:12 a. m., |

4 Comments:

  At 9:04 a. m. Blogger Enakam said:
Vencer demonios! Difícil tarea, pero no imposible!
  At 6:00 p. m. Blogger R4F43L said:
Feliz Navidad Octavia!
Muchos éxitos en La Primera...y no hay tercera sin segunda...en las que vengan y como vengan...muchas felicidades mi querídisima amiga.
Las lineas del tiempo tienen la particularidad de barrer recuerdos que quedan impregandos en la piel de las necesidades alternas.

Antonio

Pd.: Demonios recorren, en esta epoca, el laberinto de almas mortales jugarse a los dados algunos corazones rotos.
.

chamare uno está resaqueado y tú me vuelves a emborrachar

(todo en el buen sentido y con todo el cariño del mundo, claro está)


:)


.