jueves, setiembre 27, 2007
La carta (Mi respuesta)
“Que negar palabras indica abrir distancias”, dice Benedetti, y yo las negué mucho tiempo porque quería curarme. Y mírame o al menos inténtalo (con la imaginación), acá estoy. Seguro te alegrarás. ¿no?. Hablé. Dejé de enmudecer. El problema es que cuando hablo no hay quien me calle. Ahora atente.
SORPRESA SOY YO!!!! HI IMBÉCIL...HI..HI...
Ok. ¿Qué quieres saber? A ver, yo estoy bien, al menos tratando de sobrevivir en esta ciudad. Trabajando en un periódico, en el cual no soy ni feliz, ni triste, más bien diría que el asunto es bastante rutinario. A la par estoy tratando de sacar adelante un proyecto cultural con unos amigos, que quizás algún día te cuente. Escribiendo un poco más. La tristeza siempre me impulsó a escribir. Tratando siempre de hacer varias cosas, para sentir que hago algo por la vida. Aunque todavía sigo con la idea en la que de alguna manera, se puede ayudar a la gente de asentamientos humanos, pueblos lejanos, a que conozcan la literatura, a leerles y contarles cuentos, hacerlos volar de una forma en que no sólo se diviertan sino que además aprendan, me gustaría tanto concretar algo así. Y luego verlos sonreír. Sería fantástico.
Fue bueno, que haya salido tu ansiado viaje a España, lástima que algunas cosas no resultaron como quisiste, y que esa esperancita que tenías en tu pecho se hayan desecho, es que viviste colgado pues de alguien que conociste un tiempo, un breve tiempo y bueno la gente cambia. Y a veces descubres que no es eso, si no que siempre fue así.
Me refiero a tu decepcionado encuentro con tu amada ex ( y de pronto empieza a fluir mi ironía) a tu linda ex, que la verdad de linda yo nunca le vi nada, como lo dije alguna vez era una enana como cualquier otra enana (tanto o más que yo), nada del otro mundo. Encima Carlos tenía unas fotos que las ponía en su messenger donde salía recontra posera, misma vedette. Oh de quien te enamoraste?. Pero uno no elige pues.
¿Y ahora que pasó te desenamoraste?
Sobre mi vida amorosa no se si este bien, pero estable si, y por primera vez en mi vida me he atrevido con alguien por no estar sola. Imagínate también he cambiado. Y mis pensamientos según yo firmes se han ido perdiendo, al menos ese. El señor en cuestión si es periodista, no es ninguno de los mencionados. Y el pobre es un loco de mierda, tan aventurero él, tan arriesgado, es muy divertido, siempre está diciendo algo y anda contento siempre de un lado a otro. En fin. No se si lo que yo quiera pero un buen chico. De esos que hay pocos. De esos que saben querer, pero que no necesariamente uno quiere. Ah si pus el imbécil fue papá lo vieras está chocho, ese va a ser un buen papá, y el bebé es igualito a la mamá felizmente, ja. Ojalá saque el almita del padre. Ojalá.
El atorrante del Charlie, está entusiasmado, y cada día trabajando más, y feliz en lo que hace, realmente me alegra mucho. Cada vez también se le ve menos. Y se entiende ( o al menos se trata de hacerlo)
Y sobre mi viaje a España no se si lo haga. No se si vaya. Todavía me falta dinero que pagar y tengo que arreglar esos asuntos, trabajando más. Me muero por ir a España. Y no por ti. Si no porque siempre quise viajar a Europa, y bueno ese es el lugar por donde se puede empezar, para luego llegar allá. A Francia.
Tu carta me confunde como tu. Desearía que fueras más claro. ¿Qué tanto me podrías extrañar? ¿qué hace que mi compañía sea grata para ti?
Logra olvidarte de mi. ¿o acaso las españolas no te empelotan?
No se si sea momento de intentarlo si es que eso es lo que quieres “ahora”, yo estoy con joaquín.
No obstante para serte sincera yo dejaría todo por ti. Te extraño tanto. Esa compañía maravillosa, como ninguna. Guauh! Todas esas cosas.
Si es que no entendí tu lenguaje una vez más. No me vuelvas a escribir por favor.
Samy.
6 Comments:
Pues no sé qué escribir...fuerte tu post, muy sincero y literario, no conozco la historia y no diferencio la ficción de la realidad, en cualquiera de los dos casos, tan recontra chevere, pues lo que escribes duele, y bastante. No sé si venga al caso esta frase, pero te la prometí:
Y NUNCA VOLVERÉ A QUERER COMO TE QUISE, EN NADIE.
Pedro Balbuena.
Es del libro Tantas veces Pedro, de Bryce. Tienes que leerlo, muy bueno, muy tierno, como siempre.
Hablamos....bye
Y NUNCA VOLVERÉ A QUERER COMO TE QUISE, EN NADIE.
Pedro Balbuena.
Es del libro Tantas veces Pedro, de Bryce. Tienes que leerlo, muy bueno, muy tierno, como siempre.
Hablamos....bye
uy, se me hace imposible imaginar el infierno por el cual estas pasando. es horrible extrañar y mas aun cuando una se sabe extrañada. Yo ya no estoy con un hombre al cual habia dejado de querer, porque que no era feliz. Me despertaba aterrada imaginando como iban a ser nuestras vidas, esos silencios incomodos, esa sensacion de vacio. Aun estoy sola, buscando aquella persona que pueda hacerme sentir plena.
Exitos, y no dejes de viajar!!!
Exitos, y no dejes de viajar!!!
A la pelota!
Chúpate esa, Imbécil!
Chúpate esa, Imbécil!
mamachitaaaaaaaaaa... como siempre tu, sorprendiendo... besos!
Decisiones, buenas o malas HACEN CAMINO, mientras la vida, y nosotros haciendonos camino.
alaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaa
de lo que me pierdo cuando dejamos de hablar por msn
(tienes que contármelo todo!!!)
pucha, se nota un poco de despecho en tu post, se nota también que está ssuperándolo pero que aún te duele
y está bien que le digas que lo quieres, hay cosas en las que uno no debe ser orgulloso, así como hay sentimientos que no se pueden esconder
espero que estés mejor Samy, de verdad que si
espero que hablemos pronto y me cuentes todo (más sapo yo)
y prometo llenarte de muchos waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa´s y todas esas webadas mías que nos hace ser buenos amigos
(mi etapa de no leer blogs ya terminó jojojo)
besos
.