viernes, diciembre 08, 2006

Lo que ellos dijeron: (Parte 2)

Esta es la segunda parte de lo que mis amigos, dijeron aunque siempre dicen algo lindo, muchas veces exageran como eli que dice que soy una genio, o Perla que cree que todos los hombres se mueren por mi (ja. ja. ja.) mis amigas son muy generosas, y exageradas. En fin leer estas cosas es recordar, y bueno con tantas cosas uno se siente bien. Leeré esto cada que este deprimida. Me sentiré mejor no cabe duda.


Mi viejo:
No quiero plata, te quiero a ti!
(cuando le dije que quería irme a España, a Francia, en fin lejos de acá, y yo pero papito te voy a mandar platita..)

Elizabeth:
Samy me he dado cuenta de que eres una genio sabes muchas cosas.
(y yo: yo??? nooo, como va a ser si tu eres mucho más culta que yo eres muy inteligente Eli)

Tu eres una muy buena amiga, ¿no?

Marysol:
Ami eres una persona en la que se puede confiar, muy sincera y transparente.

Javier B :
me gusta tu boca, me gusta tu nariz, tus ojos, tus.. me gusta todo de ti, me encantas.

Ingrid:
Foxy, tu me amas, ¿no?, Foxy no me ames....
(Ingrid riéndose, y yo más con su eterna palabra de me amas, no me ama?, ja.. su exagerada palabra... no podía caerle bien a alguien porque ya decía que la amaba)

Perla:
Samy, ¿qué tienes ah, que dejas a todos los chicos embobados? Asu ami, tu arrasas!....
(yo pensando que graciosa puede ser Perla, aunque ella lo diga con absoluta seriedad, y yo sólo atinaba a decir; ¿Yo?, noo.. yo me llevo muy mal con los hombres)

Alejandra:
Samy cuando estoy contigo siento paz, no se me das una paz increíble, por favor ponte a mi lado.
(obviamente yo riéndome mucho, de eso, y Alejandra así como Perla con seriedad habla, pero más que eso con una sensación como si YO realmente pudiese causarle esa paz que dice que le doy)

Muñe! Te quiero mucho!

El chato:
¿Dónde estás? Vente, vamos a tomar café al starbucks.

Esta huevona, se hace la cojuda, pero es la puta madre.

Eva:
Ella es mas ke linda...es mas ke dulce y es mas ke una simple mujer....yo diria ke es una niña mujer

Valerie:
Samy es la mejor muestra de que todos llevábamos un niño dentro.

Luis:
¡Samy es la brujis más linda!


José:
esta bien
(es su constante, su palabra favorita, su resignada y cobarde palabra)

pareces una estrellita acongojada
(refiriendose a mi foto de niña donde estoy llorando)

quizás te salude, y si no te miraré de lejos y así no me sentiré tan solo

Cynthia:
lo que pasa es que eres chvre pues, por eso le caes bien a la gente

te taño bruja.

Paola:
esta huevona tiene unas salidas, jajajaja que buena, la que dijiste!! muyy buena..jajaja
(Paola no parandose de reír de las sonseras que hablo, y que a ella sobretodo le causan mucha gracia y celebra cada cosa que digo)

nuestra amistad es irrompible, y cosas como estás han demostrado que es así


Rosa:
Muñeca de rafia!!, hijita!! Mi muñeca!!!!

es que tu eres lo máximo pues mi samy

Claudia:
Vamonos a miami??, pero eso si a las vegas y a los angeles para ver a George Clooney, vamos pucca?, nos encontramos en la frontera de México?
(claudia y sus alucinadas... jajaa)

Romina:
extraño las escaleras La oficina) y nuestras conversas etoile, ay etoile..
 
posted by Octavia at 9:32 p. m., |

0 Comments: