jueves, diciembre 07, 2006

El desfogue




He decidido rehacer mi vida, he decidido que me divorcio de mi matrimonio inventado sea real, y he decidido empezar por algo.

Eliminarlo del messenger.

Y es que ahora que lo pienso, ¿Cómo pude rendirle tanto homenaje a alguien que me hizo tanto daño?

A alguien que me dijo que me quería (contadas veces que pienso que son mejores), que tuvo sexo conmigo muchas veces. Y sus dos mejores amigos decían que me quería. Y yo lo sentía a su manera, el pobre pensaba tiene una manera de quererme tan espantosa, pero es que todos no podemos querer igual de lindo, y de tierno.

....y luego casi tres años de decirme, de hacer y de escuchar todas esas cosas, viene con que algo así como que todo es mentira, y sus te estimos asquerosos, viene a decirme eso. Se aprovechó de mi, se aprovechó de mi cariño. ¿Qué amigo haría eso? ¿Qué buen amigo haría eso?... así que te dolía herirme, que sacrificado resultó ser, ¿no?... o ¿qué querías tenerme para ti siempre? Si yo ponía un alto a nuestros tires, hubiéramos seguido en esa cuestión, si no hablaba con él antes de alejarme hubiera creído todavía que me quiere, como decían sus amigos, pero me fui, porque no pude soportar tu prisión porque no pude soportar tanta mentira....que sospecho que algo de verdad debe tener (sin embargo no sirve ya de nada tanta pregunta)...me espantó tanta mentira...
y me fui, y como siempre tu nunca hiciste nada para detenerme, y como siempre nunca dijiste nada, nada, y nunca dirás ni harás nada, por eso me voy, porque es vano esperar la nada.
nunca te veré como amigo, siempre me verás como amiga. Esta vez nadie pierde, nadie gana. No serás mi amigo, no seré tu amiga.

simplemente no me estima ni mierda...y es una mierda....

y como dice una amiga, no vale la pena enamorarse de un chico que no sabe que quiere en la vida, a quien quiere
y como dices tu, yo merezco a alguien mejor que tu, y que corresponda mis sentimientos.

DESAPARECETE DE MI VIDA

Arrancaré de un tirón, la flor de mi amor, así me duela.




Voy a sentir, y ya siento no poder hacer nada por escucharte, escuchar tus poemas, tus largos poemas, no saber como te fue en tu viaje al cusco, muy necesario para ti, todos los cafés serán más amargos, pero así es la vida, tu no estas dispuesto a arriesgar por mi, y yo tampoco estoy dispuesta a hacer tu amiga. ¿Qué me falta? ............ya no sirve preguntarse eso, ya no sirve tanta pregunta bailando, dando vuelta... tan respuesta falsa, tanta ida muerta. Una vez más eres primero tu, segundo tu y tercero tu y ya te dije así no son las cosas. Nunca te hiciste una por mi.



Ahora me pregunto.... A angela la querías? con sólo dos semanas de conocerla? Y ESTUVISTE CON ELLA... a tu ex la tal Cynthia, la querías?, seguramente no, por eso duraron una semana según tu...Y ESTUVISTE CON ELLA



MUCHA HUEVADA YA.


Tomaremos el café frío de gotas de lluvia, De climas gélidos que extrañan cuerpos muertos.
 
posted by Octavia at 1:48 p. m., |

0 Comments: