lunes, diciembre 04, 2006

Vacación, quiero...


Tengo trabajo, sólo un par de semanas más, luego se acaba y volveré a patear latas, y mi deuda en la escuela seguirá en aumento, y mis chupetas serán más contadas y mi viaje a España se verá más postergado. Ay. Y todo será más con mis menos. Ay. Me asusta tanta vacación, enero, febrero y marzo. Me asusta estar sentada frente a mi computadora con el corazón partido, o dando vueltas, por el parque media luna, por el malecón sin hacer nada. Lo bueno es que tendré tiempo para mis amigas, las chicas, las witches, para irnos al cine, para conversar sobre todo esto último (ya que es gratis), para conocer muchachos... jojo... aunque no me desespera la idea de estar con alguien, ni me espanta la soltería, me hace gracia decirme “solterona”. Y laralara, laralara soy soltera y camino sola, y no quiero muchachos tontos, y menos floreros eso estúpidos que dicen: Te quiero (a la media hora de conocerte), ¿Cómo si uno fuera tonta? Caracho!

Parece que pido mucho, pero en realidad me conformo con poco. Hable de otra cosa, Samy, si mejor. Otra cosa.

Claro, pero si sólo puse a conocer muchachos, conocer, si eso si. Algo así como:
Poetiza, medio loca busca un compañero que le cambie la cinta adhesiva de los pedazos de corazón que le partieron porque se están volviendo a abrir.

**************************************

En mi vacación, también me gustaría viajar, a tantos lugares, pero presiento que no lo haré, al menos hasta que consiga un trabajo, quiero ir a bares a emborracharme, quiero ir a karaokes a cantar canciones fatalistas, quiero ir a la casa de Melissa y bailar tan descoordinada como siempre, quiero llegar los domingos a mi casa a las 9 de la mañana, quiero escuchar poesía, quiero ir al cine, quiero ver películas, quiero escribir, quiero escuchar música diferentes, quiero ir a conciertos de música trova y jazz, quiero que mis piernas se bronceen un poco (están muy blancas), quiero quedarme boca arriba en un parque viendo las estrellas, quiero tomar vino, quiero ir a huevadas culturales (como me gustan), quiero tomar emoliente a las seis de la mañana, quiero ver FRIENDS cuatro horas seguidas, quiero tomar fotos, quiero ver y escuchar a mis amigos, quiero caminar y fumar, quiero gritar, quiero leer, quiero ver a los niños sonreír, quiero decir cosas graciosas y hacer feliz, quiero enseñar, apoyar, mirar, quiero no dejar de sentir, quiero hablar sola y reírme sola, quiero joder a alguien, quiero ir al teatro, quiero ver a viejos amigos, a Jaime, a Cecilia, a Rita, quiero que alguien me regale una mariposa amarilla, quiero estrellas, muchas estrellas.
........quiero que te aparezcas un día cualquiera con una flor amarilla, ja, nada, no pido tanto (por que es tanto viniendo de ti), quiero ir a tu ceremonia de graduación (tranquita), quiero verte en mi cumple, quiero que aparezcas tan sólo eso, quiero que hagas algo por no perderme, quiero que no me mientas tanto (eso duele), quiero un poema para mi, quiero que aparezcas y me digas, vamos a tomar café?, quiero que nos tiremos en una cama y miremos al techo mientras hablamos y creamos versos (obvio y fumamos), quiero que juguemos al cadáver exquisito (para los que no saben: es la construcción de un poema con la colaboración de dos o más personas), quiero escupir a todas las perras.... y tal vez quiera besarte.
 
posted by Octavia at 11:37 a. m., |

1 Comments:

  At 4:54 p. m. Blogger R4F43L said:
...mirar al techo y crear versos...nunca hice eso en mi vida. No sé de poesía...que alucinante tu forma de ver la vida.
Abrazos.
P.S. Subiste 10000 de posts en una semana !!!!...qué prolífica