miércoles, noviembre 29, 2006

El fin.


Tal parece que la historia llegó a su fin... no se si me quede sin escribir o si escriba más... en fin..
pero.

El lunes, decicí alejarme de él, aceptó con tristeza en los ojos, con dolor en el alma, es lo mejor.
Ya no puedo verlo como amigo. Y él no piensa hacer nada, quizás la distancia nos aleje, quizás nos acerque, nos aclare los sentimientos. Lo último que le dije fue: te cuidas ya?
y me miró como quien quiere decir una frase final, pero no la dice. No la dijo. Me miró como llorando.

Y desde entonces no lo veo, y desde entonces no hablamos ni por el messenger, y desde entonces lloro, y desde entonces me siento más libre, y desde entonces... vamos a ver que pasa. A acostumbrarse a vivir uno sin el otro no más.. Otra cosa no nos queda.



Yo no quiero ser tu amiga porque todavia te quiero, y es una forma de tortura que no estoy dispuesta a soportar. (Joey a Dawson)
 
posted by Octavia at 11:48 p. m., |

0 Comments: