miércoles, noviembre 15, 2006

Tus poderes

Me quería ir, él no quería, y me acercó a él, y juntó su mejilla contra la mía, y me dijo: no te vayas, y yo como siempre cagandola, ya tranquilo, me tengo que ir.
Y otro intento más para que quedé en la reunión del domingo, el cumpleaños de un amigo, me mira fijo y me dice: no te vayas, mientras sus dedos van jugando con el desorden de mi pelo, luego me espanto y me suelta. Yo la llamó a tu mamá y le digo que estas conmigo. Lo siento querido, le digo, mi mamá ya no te quiere. Qué!! Pero Samy si tu mamá me adoraba, se sorprende. Yo me quiero quedar ya, pero no puedo. Insiste, si quieres hazlo quédate. Y me quedé.
 
posted by Octavia at 3:06 p. m., |

1 Comments:

  At 1:29 p. m. Blogger R4F43L said:
Saludos. Descubrí tu blog y me gustó. Espero no te moleste que siga leyéndote.
Un desconocido.