martes, noviembre 07, 2006

La seca


Entonces todo empezaba a confundirse en mi cabeza, eras mezclas que después terminarían por volver a ser un genuino. Tu ya no estabas tan latente, pero cuando aparecías, y yo sólo decía tras tu saludo. Bien y tu? Te quejabas de mi poco animo, y utilizabas ese adjetivo, ese que tanto lo decías: SECA…. ¿Por qué tan seca?, y me jodía que pretendas que te salude con entusiasmo, me jodía que exigieras si nunca dabas nada. No era casual que me tope una y otra vez, con este tipo de gente, o quizás yo daba mucho. Sin embargo me gustaba que sepas mis reacciones, que sepas sin verme que no me hace bien hablarte, o mi desgano para ti, con sólo dos palabras. Me gusta, pero sigue en pie lo de la desintoxicación, lo del respiro, y si vienes todo esta muy bien y si no mucho mejor, mucho mejor. Espero que esto no pase de una promesa incumplida más, como tantas otras, que sea más que un intento.

(Rosa ayer te dijo que el sábado estuve en la casa de Roberto, tu pusiste….
Yyyyyyyyyyyy??? ….tan, tan, tan )
 
posted by Octavia at 2:02 p. m., |

0 Comments: