viernes, octubre 27, 2006

De celos, caminatas...etc..

El viernes estuve tomando con el chato, primero unas cervezas luego pisco. Rosa me esperaba en su casa con la gente, rosa me llamó para decirme si iba, donde estaba?, con mis amigos de transparencia...uy si.. mentira estaba con el chato.

y èl dònde esta?, se fue a tomar con la bitch...

chato me quedo en el bolivariano, me quedo...y el chato: yeah!....
sin embargo no pude más y como una idiota le mande un msje diciendole: debes estar con la perra, como siempre conmigo no...

babosa, no?

estuvimos en el bolivariano como hasta la una y pico, yo me quite a la casa de Rosa, el chato creo que se quedo con sus amigos...estuve un rato llegue a mi casa..

a la media hora, vomite..vomite..

mi vieja me quería matar...matar..

esa noche yo soñe tu beso, esa noche mi enredo se colgó de tu cuello, y mi boca rozo una y otra vez tu barba...así de simple es la felicidad contigo..


el martes creo que fue...èl le preguntó a Rosa por mi, Rosa le fue con el chisme.. Samy y el chato el viernes estuvieron tomando..solos.. y etc..a la salida hablamos y me preguntó todo..

Samy me mandaste un msje al celu, algo de la perra..
disculpame, disculpame pero estaba muy borracha, hacia huevadas.. muchas...
y hable de otra cosa...que y saliste sólo con el chato?, que y tanto gastaron?..y el sabado también saliste, no?...viernes y sabado saliste!

si mi vieja me gritó porque me vomite...
claro, con justa razón, esta bien..
 
posted by Octavia at 4:27 p. m., |

0 Comments: