martes, octubre 24, 2006

La mujer noche


De vuelta, he perdido su paso, su olor nicótico no lo reconozco, de vuelta y el destino juega a no encontrarnos. Quisiera pensar que son cosas de la vida nuestro “descoincidir”(tan ajeno para nosotros), quisiera no pensar que tiene novia, y lo que es peor te has enamorado.
He estado FELIZ con altas gracias a mi amigos, y donde esta vez no figuras tu, porque es tu ausencia tan silenciosa, que la mía le grita y sigue callando. Ahora me río mucho con las chicas, y con el chato quien además cuando puede me compra café, y no sólo cuando puede me hace reír.
Sin embargo siempre hay un espacio de los días en que pienso en ti, por más bien que la pase, por más risa que ande. Por que ya sabes la vida no es risa, y menos si tienes que sacarte la puta mierda trabajando todo el día (sin amigas por estos lares), ojalá nunca te hubieras ido de acá, ojalá nunca hubieras venido.

Me sigue causando intriga esa tal Sonia… masajista? Kinesióloga? Baña- borrachos?... el baboso siempre habla de ella.. la nombre queriéndola nombrar, y yo creo reconocerla, y más que eso la odio, la odio porque tu cuerpo es suyo cuando te absorbe el alcohol, porque su boca te grita, te llama, estalla tu celular, y no, no te aloca, pero acudes allá porque es un desespero que te espera, y porque no tienes una muñeca más. La odio por regalona. Pero siempre más a la perra ecuatoriana innombrable, siempre más a ella.

La tal Sonia, es de alguna provincia de Lima (por lo que el baboso dice, tu nunca hablas de ella), trabaja en un sauna por la marina, a donde los hace entrar gratis, ya imaginen la manera en que paga el servicio, y quien lo paga. Esta perrinchi, lo abarrota con llamadas, una vez recuerdo lo llamó como seis veces de madrugada, y yo tragándome mi histerismo. Lo llama, te aburres hablando con ella, pero no le cuelgas sospecho que por que tendrías una mujer menos, sospecho que por que te quedarías sin tu muñeca. El baboso no dice nada, sólo te sigue, quien no, si la pasa chévere en el sauna, y encima él no paga, sino tu.
 
posted by Octavia at 6:12 p. m., |

0 Comments: