jueves, octubre 19, 2006

La bella indiferencia de las histéricas


Dos días, lunes y martes estuve en un seminario sobre Periodismo de Investigación en la Universidad Católica, estuvo interesante. Lunes, y martes feriado a partir del mediodía (pues murió Valentín Paniagua, uno de los pocos personajes políticos, realmente entrañables que tiene nuestro país), es por eso que el martes no tuvimos clases y lo llamé para decirle que vaya al seminario si le interesaba, dijo que todavía estaba trabajando, y más cosas..y de pronto...

el sabado iba a ir a tu casa con Javier, llevandote un vino por lo de tu chamba en el canal 4,. como te va?, en serio queríamos ir el sabado...y yo: toda histérica como soy, le dije pero no fuiste, tu eres el tipo de las intenciones, tus intenciones no me sirven de nada... no me sirven... y el viernes me viste y no fuiste capaz de felicitarme ese día, me viste y ni siquiera te acercaste y ahora vienes a preguntarme sobre eso, sabes que chau, ya no tengo nada que hablar contigo, adiós... pero samy no cuelgues?, no cuelgues?, cuentame como has estado?.... adiós, adiós ya no tengo nada que hablar contigo...y colgué...antes dijo que me iba a llamar más tarde...como era de esperarse no llamó...

la cagué? no sé.. desconozco, si en efecto la cagué.. pero es que tengo tanto rencor dentro mío, no se quequiero de él, no se... a veces creo que nada... ya...nada a veces creo ser tan feliz...olvidarme de él, en una semana de no verlo, pero ese día, ese lunes apenas colgué el telefono quería ir al baño y llorar, y llorar, pero no lo hice porque Cynthia estaba a mi lado, y porque me quede pensando, pensando, y con dolor.....ayer llegó y me felicitó, yo lo miré como diciendome sueltame!, perdoname no más dijo....he optado por la indiferencia, y más que eso por el alejamiento. No sé y de pronto quiero alejarme de él. Aunque más bien preferiría conversar una de estas tardes, lejos de todos sus amigos, sus seudoamigos, lejos de ellos, conversar con un café o unas cervezas, y hablar todo lo que no, en estos meses. Yo sé que me extraña lo noté en su voz, ylo noto en su mirada buscandome a veces. Pero permíteme alejarme de ti, aunque sea por ahora, entiendes, no?, hay dolor, y es mucho.



(Nota aparte: Casi dos semanas que no le hablo a Perla, asu...)
 
posted by Octavia at 10:57 p. m., |

0 Comments: