domingo, octubre 08, 2006

La mejor rubia de todas.



Ya tengo mi entrada para el Concierto de Cristina Rosenvinge.......... soy felizzzzzzzzz!!!!!!... aunque estaré en stand up.....puaj... no medí la distanciaaaaaaaaaa que había... me arrepiento hubiera comprado preferencial... y cuando termine de renegar Cristina ya estará cantando.
Dices que la suerte No para en tu portal
Que lo que Dios te da, Dios te lo quita
Y sé que no es tu fuerte Pensar en los demás
Ya no me das pena, señorita.
Dejaste que aquel tipo Cantase su canción
Pero no te pareció bonita
Guardas las caricias En el congelador
Ya no me das pena, señorita
Juegas con los hombres A colocado y ganador
Y mezclas whisky con agua bendita
Están abriendo bares Junto a tu corazón
Ya no me das pena, señorita
Cuéntale a tu madre, si es que dejas de llorar
Que hasta las farolas Tienen miedo de tu sombra
Cuando vas a pasear
Te han visto por la calle Haciendo de fakir
Donando sangre a la puerta de misa
Tragándote las vías del ferrocarril
Ya no me das pena, señorita
Ya no me das pena, señorita
Ella era Cristina, la joven Cristina que cantaba con los subterraneos, hoy por hoy ya debe de tener cuarenta y pico. Cuando me entere de que venia a Lima no lo pude creer, ya hoy empiezo un poco a creer con la entrada, en la mano. Es que a Cristina podría considerarsele una vieja amiga, la escuchó desde que tenía 12 años, que es casi la mitad de mi vida. Cristina vieja amiga ya quiero escucharte....
 
posted by Octavia at 8:59 p. m., |

0 Comments: