miércoles, setiembre 27, 2006

porque preguntas?...

Sonrie, pregunta que que me pasa?, que porque hace dìasssssss estoy molesta con él?, que por que ando volada?.... le respondó ya te saludeeeeeeeee!!...le respondó no sabes que hacer con tu vida menos vas a saber que hacer con la de los demás......le respondó sería la última persona que te creo.. le respondó con mi mirada que él bien conoce, mejor que nadie últimamente sobretodo.

Es por lo del viernes, lo del viernes.... que tonta eres Sam...

ves él sabe mi molestia, le digo a Perla, él sabe.

y se para detrás mío, y pasa su mano por mi mouse para joderme con lo que leo, y su mano está tibia. Y lo encuentró en el paradero, y camina con nosotras que queremos ir al cine, e insunua que le gustaría ir, que no quiere ir tampoco a estudiar, y no le digo nada, porque el orgullo debe durar si quiera, un poco más... porque el dolor todavía lo tengo acá...
 
posted by Octavia at 11:15 a. m., |

1 Comments:

  At 3:55 p. m. Blogger Perla said:
ay ami, a veces el orgullo debe durar nada, si a cambio podemos tener un buen momento...

casi te pego, por no haberle dicho: vamos? porque él quería irrrrrrrrr... en fin, ya sabes que yo hubiera zafado al toque, porque mal tercio no soy, porque violinista tampoco soy y porque donde hay dos, el tres sale sobrando (o la tres, que soy yo, o era yo, no sé) ya dije, pa la prox te vas a ganar un pelliscón, yaaaaaaaaaaaaaaaaa