martes, octubre 10, 2006

La carta (De imbécil para mi)


Madrid, 10 de noviembre del 2009
A mi querida Samy... empiezo así...

Entre toda esa multitud, siempre estabas tu (y no es que tu andabas siguiendo a la gente, sino ellos se acercaban a ti, tenías, algo, algo que te hacía especial, única) . Eternamente acompañada (aunue también disfrutabas estar sola, fumando un cigarrillo, mientras leías un libro seguramente de Bryce y resaltandolo, resaltandolo) , hablando a veces muy bajito y otras alto, y cuando te enfurecías más alto. Que histérica sabías ser, y que adorable te ponías, porque dejabas de ser buena, y a mi me gustaba que me tratarás así, lo confieso, yo sentía que te molestaba mi ausencia, mi despiste (que también era tuyo). Por que tu siempre fuiste muy sensible, y yo muy torpe, y extremadamente tonto, ignoraba y eso si te lo juro o quizás me hacía el imbécil (porque hay que serlo) para no darme cuenta de todo el daño que te hacía. Hoy recién y desde la madre patria me doy cuenta de eso, niña, mi niña.

¿Niña dónde estas?

Sin embargo, con tanta gente tu mucha veces te asfixiabas en soledad, eras demasiado expresiva para estar sola, pero sí que lo estabas. Y yo también, pero mi soledad era distinta, yo quería estar solo, y me contentaba con los instantes de sexo que tenía con la primera chica que había floreado en una borrachera, y que no eran más que eso, un desfogue carnal, el sexo reemplazaba por ratos el afecto que yo tanto necesitaba. Y yo tanto te lo negué.

Por que no quería herirte más, ni herirme yo, y menos perderte, es que supimos cumplir de la mejor manera el acuerdo de no tener más sexo, y mira que funcionó. Imagino lo difícil que habrá sido para ti no besarme, así como para mi fue nostalgia pura, y de la más entrañable el recordar tu ocurrente forma de besar mi nariz, porque mi querida lorcha, a poca gente se le vendría a la mente besar en la nariz. Además no creo que sea una zona erógena para los demás, pero para ti si.

Mira, ya estoy en España, escribiendo más, conozco poca gente, todavía no he podido ver a los Arrospide, espero poderles mandar tus saludos en cuanto los vea. Estoy acá como me imagino que ya te habrás enterado por mi mamá, quien siempre te tuvo un cariño especial (creo porque fuiste la única amiga que me atrevía a llevar a mi casa, date cuenta de la forma en que te quise, igual Vanesa, y ya sabes que Rodrigo y Oscar también, y alguien más yo, yo no me puedo excluir de ese cariño hacia ti, si sabía haber cariño en este por ratos frío corazón), o por los muchachos, dicen que el baboso va a ser papá?, era de esperarse que él fuera el primero, con lo enamoradizo que es él, al fin quedaron resueltas las dudas sobre su supuesta homosexualidad, ja, y el Charlie que bueno que este como editor de la República, incluso ya sabes como es de afanoso con las cosas que hace , y me ha mandado algunos ejemplares, obviamente donde figura su nombre y toda la huevadita completa, pues. No te pregunto por mis demás amigos porque seguro te enojas, y tampoco creo que sepas mucho, igual que yo que no se nada. En verdad era bueno desintoxicarse un poco de esa gente.

Hace unos días vi a mi ex, estaba linda, no sabes, dice que pronto se va a casar, pero más que eso me ha decepcionado, lo cambiada que esta. Siempre fue coqueta y vanidosilla, pero ahora no se la pobre está linda, pero materialista, y muy enamorada de su novio platudo. Creo que todo este tiempo estuve enamorado de alguien que conocía muy poco. Vale la sencillez, no la pierdas nunca, niña. Sé que te incomoda que te hable de ella, pero supuse que esa era una de esas dudas que más te estaba matando, saber si hubo reencuentro con ella. Si hubo, pero sólo fue eso nada más, por eso te lo cuento porque sé que te causará alivio, saber que ya no siento nada por ella, al menos interés no. Claro todo esto si es que todavía me quieres un poquito, si quiera. Si quiera!!!

¿Cómo es no?, ¡Cómo uno se da cuenta de las cosas que tiene, cuando siente que en cualquier momento las pierde, o lo que es peor, ya las perdió!

Por favor, necesito que me cuentes como estas?, necesito saber de tus andanzas, de tu poesía impulsadora de sentimientos. Los chicos dicen que no me escribes y que no te despediste de mi, porque eso era lo mejor para ti, más que para mi (el frío), ¿Samy lorcha, es eso verdad?

Pero ya han pasado ocho meses, sin responder mails, sin ninguna llamada tuya, tu la que nunca parecía irse, la inmortal, la etérea, mi ángel (sin a por supuesto), ¿Es posible eso niña?
¿Es que acaso te has enamorado de otro?, no me digas que Piero dejo a su enamorada por ti, o que has vuelto con tu ex, aunque los últimos meses te he visto demasiada pegada con el chato, no me digas que estas con él, no puede ser , no sabe nada de poesía, tu ex tampoco. Acaso has conocido a alguien más. Perla me hizo enterarme, que tenías más pretendientes de los que yo podía saber, pero tu nunca les hacías caso, por mi, por rendir eterno homenaje al tipo que más le hizo sufrir, sí, pero con el que jamás se aburriría, así me decía. Bueno sin más rodeos Charlie me ha dicho que estás saliendo con un periodista de canal 9,y que el tal periodista dicen que también es poeta. No por favor no me digas que escribe mejor que yo! Que tu sabes que eso me hiere y más si lo dices tu, Samy. ¿O acaso es una patraña de Charlie para ver mi reacción?. Creo poco que sea lo último con lo reservado que siempre fui con ellos, con lo que pasaba contigo, o más bien lo que eras para mi, ni a mi me lo contaba con decir todo.

(Ahora estoy fumando, solo, muy solo, extraño esas mañanas en las que saliendo de clases o apenas tuviesemos un break, me acercaba al kiosko del chino para comprar un dos cigarros uno para mi y el otro siempre para ti, que me estirabas la mano innecesariamente desde el lado de al frente diciendome: !Que sean dos!...Un cigarro siempre te iba a pertener a ti)

Espero que algún día puedas venir, ya que sin saber de ti, tu venida a España se hace demasiado incierta, y a los muchachos no les hablas del asunto. Y si vienes pueda llevarte a Cádiz de donde te escapaste Octavia, que sé te mueres por conocer.

Me despido de usted, señorita teniendo la plena certeza de que esta vez si lea mi carta ya que el futuro papá se la dará en sus propias manitas, aquellas que de segurito, deben estar oliendo como siempre a purita nicotina igual que sus cabellos desordenados. ¿Todavía no se peina?

La quiere más que siempre, en esta distancia atroz, pero sé que pronto será mejor en su compañía.

Su imbécil más querido (como usted tan dulcemente me decía, señorita)



 
posted by Octavia at 1:29 p. m., |

1 Comments:

  At 11:58 p. m. Anonymous Anónimo said:
la carta es linda escrita por una persona más linda sobre una entidad que Io no caspisco niente.
pero aclaremos que sin ninguna duda la persona que uso su sinapsis neuronal se esforzo.
valen los aneurismas cerebrales a causa del desmesurado y portentoso afan.
besos
se me cuida!!
ese que le dicen simon
pero que le gusta ser fernando