miércoles, octubre 18, 2006

Mutaciones de un dolor



No me pidas alguna vez contar las heridas que me has dejado
Porque tal vez ese día yo comprenda la nada que queda de mí
Y al fin tu te perturbes con la certeza inaceptable de mi mortalidad.
De mi no estar en este planeta desangrando
Por avenidas, teléfonos, cines, centros comerciales, edificios, cafés.
Desangrando heridas, heridas, heridas.
Hasta convertirme en una costra seca y muerta.
Que un día caerá de la piel
en un lugar cualquiera.
***sAmY***
(uno de mis poemas que más aceptación tiene entre mis circulo amica, ja... les impresiona lo de la costra seca y muerta, a mi la verdad no tanto, aunque le tengo cariño, además la opinión de los amigos siempre es muy importante, así sean nuestros amigos.. yo sé que sus apreciaciones van más allá y con optica sumamente objetiva)

Etiquetas:

 
posted by Octavia at 1:48 p. m., |

0 Comments: