viernes, octubre 27, 2006

Caminamos...




Nos vamos a pie o en micro?... nosé me da igual a pie o en micro.. total ya perdí mi clases-le dije..

a pie..

Caminamos muchas cuadras, compro cigarros... hablamos mucho (yo más), él como siempre me preguntaba, y yo hablaba y hablaba, y él escucha con toda la atención del mundo... se ha COMPRADO UN POLO VERDE...amo los polos verdes..siempre me ha gustado los polos verdes, mi vieja es testigo de eso.. me muero por verlo con ese polo verde..dice que le saca panza.. ja.... y caminamos, y nos empezó a dar calor y yo él se sacó su casaca verde y yo me saqué mi saco azul.. y seguimos caminando.. y fumando.. y cynthia me llamaba mil veces y el chato me llamaba 2 mil..y me decía quien es el chato?... si es él, no, no es él..

dice que quiere ir a la semana de lima, dice que quiere ir al Yakanas.. dice que el sabado va a venir a trabajar.... dice que no se acuerda lo que me decía el sabado, porque estaba dormido...
 
posted by Octavia at 4:49 p. m., |

1 Comments:

Son dos en la ciudad, no? Eso fueron, no? Eso serán, no?

La gran ciudad con su Yacana, con su bolivariano, con sus chicos de polos verdes y chicas que no pueden esperar.

Ay, qué rico es todo esto, y yo que no queria regresar...