miércoles, diciembre 06, 2006

!Que manera de joder!

*Se me sigue olvidando que no estas aquí, dice Marc Anthony,
*Toda las promesas de mi amor se irán contigo, me olvidarás, canta la oreja de van gogh
*Our memories Well, they can be inviting But some are altogether Mighty frightening As we die, both you and I With my head in my hands I sit and cry Don't speak canta no doubt
*No será fácil abandonar esas memorias que has dejado, casi susurra Gloria Estefan
*Aviéntame y déjame mientras yo contemplo tu partida, canta Café Tacaba
*Fue mi amiga y fue mi amor, conocía mi interior…. Dice Ricky Martin
*Otra vez en el mismo bar un cigarrillo y un café viejas excusas de un encuentro sin final…. Son los enanos verdes
*
Que nos parta un rayo, y que te parta más a ti…. Ja.. es Cristina y los subterráneos..

y van empezando, van acabando, dan vueltas, las canciones en mi computadora, y ya no soporto los audífonos, ni una letras más, y todas las letras vengan a joderme la vida un poquito más. Gracias. Y todos le cantamos al amor, auqnue ande lejos, aunque no este.
 
posted by Octavia at 2:39 p. m., |

1 Comments:

Hermoso es el reino del amor,
pero triste también.
Porque el corazon del amante
triste es en las horas de soledad,
cuando a su lado mira los ojos queridos
que inaccesibles se posan en las nubes ligeras.

Vicente Aleixandre