lunes, diciembre 04, 2006

A ti




A ti que te cuesta pedir perdón, a ti que vives colgado del silencio porque te asusta caer en el piso de la valentía, a ti que bebes para no pensar tan sólo actuar, a ti de quien el miedo se enamoró, a ti que duermes con la ciudad y despiertas solo, a ti que te asusta hacer lo que quieres y prefieres soñar, a ti que has decidido olvidarme por no arriesgar.

A mi la presurosamente impulsiva, a mi la que me cuesta dejar de lado el disfraz de antiheroína, a mi de quien el dolor se prendió, a mi que duermo sola y despierto con un beso, a mi que por dármela siempre de valiente me he estrellado más de veinte veces, a mi la que se ríe de yo y aprecio el sentido del humor, a mi la nostálgica, la siempre colgada de tu silencio. A mi que ya me voy.

A ti que me comprendes, a mi que te comprendo.

Etiquetas:

 
posted by Octavia at 12:50 p. m., |

1 Comments:

Como diría Sabina:... "Cuando el amor, no muere mata, porque amores que matan, nunca mueren"