jueves, diciembre 07, 2006

La despedida- Fito Páez

Algo se detuvo en punto muerto y fue tan grande ese silencio,
fue tan grande el desamor restos de un navío que en callaba
yo te quise, yo te amaba no se bien lo qué pasó
Cuando los jazmines no perfuman cuando sólo vemos bruma cuando el cuento terminó
Todo nos parece intranscendente no es cuestión de edad o de suerte
de esto se trata el amor
Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad
a toda velocidad ....
Veo tus pupilas descubriendo algún Chagallen el invierno, creo del ´83
yo estoy a tu lado revolviendo, ordenando libros viejos que leí pero olvidé
Besos de tu madre en el teléfono
y la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien
oigo tu sonrisa que ilumina el estudio y la cocina
entre las copas y el café
Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad
a toda velocidad ...
Sabe amargo el licor, de las cosas queridas
se acabó lo mejor, quién nos quita esta herida

tu me pierdes a mí yo te doy por perdidaes la hora de huir, la despedida,
la despedida ...
Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidada toda velocidad ...

 
posted by Octavia at 4:01 p. m., |

0 Comments: