jueves, junio 21, 2007

!Qué tal choteada!

- Buenas noches llamamos de la Universidad Católica por el concurso de Poesía.
- (nervios, por que me llaman? si no he ganado, acaso quieren publicar unos cuantos poema míos)mmmmmm, si digame, ¿ah quieren que vaya a recoger mis poemas?
- entonces es usted que tenía como seudonimo,(y una risa delatora lo hace decir) Samyyy Soy José
- ¿De dónde, de la Católica?
-Joséeeee, Joséeee
- uhmmmm... ¿ah? ¿Imbécil?
- si (risa)
- Eres un imbécil, ¿por que me haces creer que he ganado?
- ¿te la creíste? ¿dónde estás, en clases?
-no, en mi casa
-pensé que no podías hablar
- si puedo, dime ¿qué pasa?
- nada, te llamaba por que... para ir a Antares como grupo de poesía y recitar, también irían los demás chicos, claro.
- ah... ya pues
-puedes entonces?
- creo que si
-¿qué día?
- ¿por que?
- porque a veces no tengo tiempo y tal vez no pueda, si ahora que lo pienso tal vez no pueda.
- ¿o sea me estás choteando? ah, ya ya.. así estamos, me estás choteando.
-ayyy José no seas una señorita, tampoco estoy diciendo que no, pero tampoco que si
- o sea, me estás paseando.
- tal vez si, si piensas eso bueno, sólo que a veces tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo, oye siempre que llamas de este telefono se escucha bien feo, como si estuvieras lejos..
- si así se escucha, entonces chau.
 
posted by Octavia at 10:53 a. m., |

1 Comments:

  At 6:50 p. m. Blogger Enakam said:
A veces tenemos que sacrificarnos por cumplir con nuestras obligaciones!

Gracias por tu visita!

Bonito lugar! Te estaré leyendo!