sábado, junio 09, 2007

De gustos, costumbres y rarezas....



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-Resaltar frases de libros
-Caminar por el mar en invierno
-La lluvia, y sus caricias.
-La cerveza muy helada.
-Las mariposas amarillas y azules
-Hablar y reírme sola.
-Quedarme colgada de un pensamiento
-Cortázar, Bryce, Bunbury, Páez y Silvio.
-Los bares
-Los chocolates marrones, marronsicimos.
-El olor de la gasolina, de los zapatos y muñecas nuevas.
-Mi lápiz de ojo negro que me agranda los ojos.
-Unos dedos paseando por mis cabellos.
-Escuchar música muy fuerte y cantar fuerte también.
Los besos largos
Las hojas de colores, los cuadernos con espiral
Los lápices sean los que sean.
Mi esmalte azul
Jugar al cadáver exquisito (aunque no sea buena para eso)
Escribir de noche, muy tarde.
Dormir pegada a la pared por sentir frío.
Comer las mil hojas, capa por capa.



Noooooooooooooooooooooo

Los libros y las películas de ciencia ficción
Cuando los rayos del sol, se tornan asfixiantes
La gaseosa sin helar, casi caliente.
Las moscas dando vueltas mientras uno duerme.
Las discotecas y sus muchas luces, repletas de gente sudando.
La crema de Chantilly
Los labiales con brillo, extra brillo
Mojar el cigarrillo cuando fumo.
 
posted by Octavia at 5:02 p. m., |

3 Comments:

  At 4:22 p. m. Blogger Branch said:
Que bonito y que sensible.

Te robo uno de esos chocolates.
Gracias Fuji, tu siempre tan generosa con tus comentarios..encantada llevate los chocolates que quieras
  At 4:47 p. m. Blogger Yo said:
Lindo texto, nos parecemos sabes?, si no es un tinto doble, sera una cerveza helada. Y en mi caso un buen rockandroll, una buena pelicual de luis buñuel y no una de spilberg. xD

Saludos!