domingo, mayo 13, 2007

Lo que ellos dijeron. Parte III


Rafa:

- Si hubieras nacido hace 80 años, serías una estrella del cine mudo (una de las cosas más chvres y orginales que me han dicho en este tiempo, mi amigo lo decía por que dice que tengo un rostro muy expresivo, yo le digo que es por que gesticulo mucho)


Estrellado:

Y me estremezco al pensar que un día de estos, no muy lejano por cierto, al encender la radio, pueda oir uno de mis temas presentado por ti ¿O no?

- Te repito, en esa brevísima conversación sentí una emoción singular. De esas que no experimentaba desde mis años de adolescentes. Y yo creo que eso es bacán. Será la energía que tienes que contagia al resto. No lo sé. Es decir, que en una conversa de tan sólo 5 minutos ya se experimente la emoción... es para aplaudirlo ¿o no?

-A veces pienso que nos parecemos bastante, en cuanto a la vida que nos ha tocado experimentar por separado.

-Hay veces en que resulta más sencillo vivir, dejar que la cosa fluya. Sólo eso. La energía. Las palabras. Las sensaciones. Emociones.

- Esos ojos tienen mucha luz.

-Yo soy muy tímido (Estrellado diciéndome eso antes de que me bese)

- Es el regalo más hermoso que he podido recibir

-Octavia!

-Ojalá nos veamos pronto, no sé, qué te parece esta semana, tomamos un café y platicamos de lo lindo.

-¿Tienes ya un amor o andas en busca de uno? ¿Prefieres el verano, el invierno, la primavera o el otoño? ¿Bebes licor? ¿Has fumado cigarrillos? ¿Has fumado otras hierbas?

- Estrellita!!

-Estoy muy orgulloso de ti. Tus poemas abren el poemario. Son los que inducen al lector a seguir recorriendo sus páginas, ¡eres el gancho del libro! Y te felicito!

-No sabes lo feliz que estoy y quería compartirlo contigo.

- Hace un par de días que quería escribirte. Pero ciertas rabias hicieron que demore para escribirte medio entre vergüenza y medio apenado !

-el problema es que piensas mucho

-los poetas hemos nacido para llorar, samy


-Te ruego me disculpes, Samy. Soy un tonto. La cagué. !

-Ojalá pudieras conectarte ahorita!



José:

-A quién le escribes?
Crees que le escribo a estrellado, no?
Tengo la certeza

-ayer queria hablarte pero estabas como indiferente

por mi hablaría contigo toda la madrugada, pero los trabajos, los últimos, se tienen que hacer

- ¡Estrellita!

-Receta para hacer fluir el dolor.

.- Tomar agua por las noches, dos versos de medida por lo menos, para expectorar los demonios del interior.
2.- Reirse de cualquier huevada, se esta rídicula o no. Claro en dosis igual a dos basos de agua. Si es con los amigos mejor
3.- Contar los problemas a alguien que te puede dar un bun consejo, si confias en mas de uno mejor. Ah esto sin basos de agua, sino con chela o ron, por lo menos la medidad de una botella.
4.- Apreciar la amistad, por sobre todas las cosas, la amistad es lo que nos ayuda. Esto es opcional, puede ser con dos basos de agua o una botella de cerveza o ron

-pero tú me caes super bien, eres con la única que puedo entenderme tan bien, pero últimamente estás un poco estraña. (asì de pésima es su ortográfia)

-porque, como yo que te entiendo, me entiendes (ante la pregunta y porque te caigo bien ah?)

-las respuestas más simples son las que tienen más significado, tú lo dijiste ayer

-esta linda tu ma
y ...
bueno
tan
bien tú
-o sea estás buena...

-un distancia es un espacio desocupado, entre dos cuerpos y dos cuerpos son los que se miran a la distancia

-estas acongojada, pareces una estrellita triste

-buenas noches estrellita

-loca no eres, eres histérica

-esos gestos no tes los conocía


Carolina:

La única poesía que leo Samy es la tuya.

Javier B:

¡Quiero verte!

¡Ese rato yo quería estar contigo!


Rosa:

¡Ay mi hijita mi bebé!
 
posted by Octavia at 6:48 p. m., |

1 Comments:

  At 5:36 a. m. Anonymous Anónimo said:
sammmmm sigues igual d estrellada! plop! replop! y de todas las cosas es iompresionante ke el imbecil siga tan imbecil..its his nature no? and the other imbecile imbe?