sábado, enero 20, 2007

Frío saludo, ausente regalo


Y él llegó cansado a la fiestiti sorpresa, con desanimo, no tenía ni ganas de tomar, eso era muy extraño. Estaba un poco extraño. Me felicitó por mi cumple adelantado. Y él no parecía él. Lo chitoso fue que bailamos un canción de Marc Anthony, y en la foto que Rosa no pudo dejar de pasar, salimos como que bailando vals. Muy gracioso. El 17 no me llamó. El 18 temprano me mandó un mensaje misio desde algun rincón del Cusco donde debía estar ya para entonces.

Nunca llegó el poemario que debí recibir en mi cumpleaños pasado, y que ansiaba comn que está vez si llegase. Nunca llegó un regalo imaginado como un algo de estrella, unos versos (hasta mi ami Carlos me escribió un poema súper lindo..son tan significativos esos regalos, no?, me pareció super tierno el Carlos)...pero él nada.

Aunque valoro mucho que este aunque cansado, fastidiado y todo ese sabado, en vez de estar con la gente de su promo, aunque quizás no fue porque no estaba ella, ella. Por la que me quiero alejar tantas veces.
 
posted by Octavia at 10:30 p. m., |

0 Comments: