sábado, enero 20, 2007

De cafecitos


Jaime dice que espera verme este fin de semana, que quiere verme!. Yo espero lo mismo. Tomar un café. Recordar viejas conversas. Le digo que sería divertido. Él recuerda que nos conocimos hace 6 años cuando él tenía 24. Entonces yo tenía 18, Jaime? Y tu decías siempre que yo era INTELIGENTE Y ACUCIOSA y que en este país hacían falta chicas como yo. Ese Jaime gracioso, no?. Él lo vuelve a reafirmar y sigue diciendo que es cierto Samy, soy muy objetivo.
Ya hablaremos de eso más extenso. Ya recordaremos.


Ojalá el tiempo, y el destino estén a favor nuestro ya que pocas veces lo han estado y nuestros coincidires han sido escasos. Cynthia creería de que se trata de señales. O más bien de nadita de señales. Por que si alguna vez Jaime y yo fuimos muy amigos, fue porque nos buscábamos, nos buscábamos y no esperamos a que el destino haga de las suyas, el destino nunca estuvo a nuestro favor.

Mi ami el chato también me ha invitado a tomar café al starbucks, y ayer fui con Rose. Es seguro que mi insomnio este garantizado más que nunca está semana.
 
posted by Octavia at 9:56 p. m., |

0 Comments: