martes, diciembre 26, 2006

Opiniones sobre los amigos y las amigas


Entre ayer y hoy me dio un ataque de angurria y me compre "Cuando Harry conoció a Sally", "Frida", "Puente de Madison" y la primera temporada de Dawson Creek.

Hoy estuve todo el día en la calle, pero en la noche vi un ratito Dawson. Lo máximo y ayer, ayer vi Cuando Harry conoció a Sally, me gustó mucho no pensé que me gustaría tanto. Lo máximo. Aquí un dialogo entre Sally y Harry, lo encontré en un blog, además adjunto el comentario del "Diario de un Blogstar".

CONVERSA ENTRE SALLY Y HARRY


Sally: Solo seremos amigos ¿si?

Harry: Muy bien, amigos, es lo mejor. (todo lo dice efusivamente)


Rato despues en plena carretera Harry dice:


Harry: ¿Te das cuenta de que nunca seremos amigos?

Sally: ¿Porque no?

Harry: Me refiero a que... y no me estoy lanzando de ninguna manera...hombres y mujeres no pueden ser amigos, el sexo interviene.

Sally: No es cierto, tengo muchos amigos y no hay sexo de por medio.

Harry: Claro que no.

Sally: Claro que si.

Harry: Eso crees.

Sally: ¿O sea que tengo sexo con ellos sin notarlo?

Harry: No, digo que ellos si quieren contigo.

Sally: Claro que no.

Harry: Si.

Sally: Que no.

Harry: Que si.

Sally: ¿Como sabes?

Harry: Ningun hombre es amigo de una mujer que le atrae; quiere acostarse con ella.

Sally: Entonces puede ser amigo de una mujer que no le atrae (esto lo dice sonriente)

Harry: No, tambien se antoja cogerlas (mientras se limpia los dientes con un palillo)

Sally: ¿Y si ellas no quieren?

Harry: No importa, el sexo esta implicito, asi que la amistad esta condenada y ahi acaba la historia.

Sally: No seremos amigos

Harry: Creo que no

Sally: Es una lastima, tu serias el unico que conoceria en Nueva York



COMENTARIO DEL DIARIO DEL BLOGSTAR

Ok, eso es todo lo que hay que decir ¿se necesita mas? este es un extracto de una conversacion entre Harry y Sally de la grandiosa pelicula "Cuando Harry encontro a Sally", si no la han visto veanla, es muy buena y por si se lo preguntaban... Harry tenia razon, el y Sally nunca fueron amigos realmente, porque habia un interes de por medio, asi de simple.

A mi todo eso me da mucha risa, esa "ingenuidad" de la mujer al pensar que un hombre puede ser su amigo, POR SUPUESTO QUE NO, es algo que siempre he pensado y si existe una posible amistad se debe solo a estos factores:


-El amigo en cuestion es Gay


Y... NADA MAS.


Yo nunca he pretendido ser amigo de ninguna mujer y lo digo abiertamente, ahora que tengo una pareja estable no tengo ni una sola "amiga", y lo he dicho siempre, probablemente suene duro o muy frio pero es la realidad y creo que muchos ya lo sabian de antemano, logicamente habran muchos (En realidad solo mujeres) que diran y diran (y exigiran mi cabeza en una charola de plata) que eso no es cierto, que sus amigos si son sus amigos y que no hay interes y no se que tanta cosa mas, bueno, probablemente sea cierto solo si cumple estas reglas:


-La mujer es fea aunque como bien dice Harry tambien se antojan.

- El tipo es gay (nuevamente)


Pero, ¿realmente estan seguras de que no hay interes? ¿como saberlo? necesitarian preguntarselo directamente a su "amigo" y aun asi lo mas seguro es que les mienta (aqui me rio un poco) es la verdad, no puedo creer que aun hay chicas que llegan a creer que puede existir una amistad entre un hombre y una mujer, eso no existe absolutamente.

Ahora, por otro lado, estoy seguro que no faltara la chica Pseudointelectual o muy inocente que me dira cosas como:

-Tu no sabes, no todos son como tu, eres un ignorante, el Leon piensa que todos son de su condicion, bla bla bla, que pena que pienses asi truqutru... yaquirismaquiris y mas. (esto generalmente lo dira una chica fea y con el mismo encanto que una clase de civismo ademas de tener la experiencia que le puede otorgar los 19 años)

Bueno, como ya es bien sabido, todas esas opiniones a mi me dan mucha risa y con este tema aun mas porque finalmente el tiempo le da la razon a Harry...

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE...

El tipo termina descubriendose o la chica comienza a notar cosas raras.

El punto aqui es este:

¿CUAL ES EL PROBLEMA?
Hay que aceptarlo, yo lo acepte hace muchisimos años y estoy muy conforme, no tengo ningun problema y es algo que deberia entenderse como algo muy normal. De ahi el dicho tan sabio:

AMIGOS = HOMBRES

Porque ni entre mujeres se son realmente amigas y eso no lo pueden negar, entonces bien podria yo comenzar a relatar como conoci a algunas mujeres a lo largo de mi vida, a quien logicamente no puedo llamar amigas sino CONOCIDAS, acepto que en un punto de mi vida llegue a pensar que si tenia una mejor amiga pero de nueva cuenta la atraccion se interpuso y la amistad se fue al carajo.

Creo que es todo y no es nada grave solo es cosa de aceptarlo, recuerdo muchas conversaciones donde de alguna manera (ligera o fuerte) me reclamaron mi poca amistad yo siempre solte frases como:

-Yo nunca pretendi ser tu amigo y tu lo sabias.

Y es la pura verdad, cuando se es un amante de la mujer no se puede mentir, no se debe mentir y no es necesario hacerlo, yo jamas me oculte bajo una mascara de falsa amistad, no creo que ninguna mujer pueda llamarme "Amigo" y no me arrepiento, nunca he sido asi, yo no naci para ser un amigo realmente de la mujer.
La mujer exige honestidad, bueno, es mejor decirlo ¿no?


Eso es lo que escribió ese señor de ese blog. Yo no sé. Sólo leo. Alguien dice lo contrario.


Sólo pienso, en : ¿Soy fea? ¿Es gay?. Ja.
 
posted by Octavia at 11:33 p. m., |

0 Comments: