sábado, diciembre 16, 2006

De chocotejas.

Hasta ayer trabajé. Ahora como desempleada que soy, mientras caminaba por COSAS&IDEAS y me asombraba del colorido y el arte, y de que quería comprarme una vincha bordada, bolsos bordados, lamparas rojas,monederos con mostacillas, una vela que viene en un recipiente que tiene un repujado de aluminio de una estrella, quería todo. Pero detalle, nada podía comprarme, para empezar la vinchita una miserable vincha costaba casi 20 soles. Y entonces pensé que era capaz de hacer la tal vincha y la volteé. Y recordé que algo creativa sabia ser. Y se me vino a la mente mi negocio aquel de los chocolates, chocotejas. Servirá como aporte en mi terapia contra el olvido, porque distrae mucho y mejoraría un poquillo mi economía.

VENDO CHOCOTEJAS!.

No fui a la entrega de certificados en Transparencia, porque se me hizo tarde, y sobretodo, por que Itala me dijo que era muy probable que no haya cerveza, cosa que si habrá el lunes que nos harán una reuna a la gente de monitoreo, y la jefa ha prometido harta chela. Para no perdersela. Ja. Obvio.

Estoy caminando con agujas en los pìes y el corazón pateado
que ya no sabe hablar.
Estoy devolviendole todo el dolor que él me causó
 
posted by Octavia at 3:54 p. m., |

0 Comments: