jueves, diciembre 21, 2006

Es que no se puede contra lo que no se puede y ¿A que viniste? ¿A mirar potos? (Semana de fiestas)


ES QUE NO SE PUEDE CONTRA LO QUE NO SE PUEDE

La fiestita de la chamba fue el lunes. Yo llegué tarde porque tenía que entregar un ùltimo trabajo. Cuando yo llegaba Perla y tres chicas más se iban, pensé que la fiesta había acabado. Pero no. Tome chela. Tome chela. Un poco de vino. Apresurada disapuesta a alcanzar a la gente que estaba allí desde las siete. De pronto se apareció el fulano (llamemoslo así) con un amigo. Yo le mande un puto mensaje de texto. Iba al baño y apareció. Me espante. Me saludó con miedo, ¿Cómo si yo fuese muy mala?. Luego de dos horas estabamos compartiendo la última botella que quedaba.

Terminó temprano, a las 12 y algo. Demasiado temprano. Ya no había más cervezas.Al final terminé en su casa durmiendo. Mientras fulano en la computadora hacía sus trabajos pendientes. Por que yo dormí. Lo juró. Es más debí haber despertado a las 3, pero mi puta alarma del celu, nunca sonó. Y el otro no me despertó, según porque estaba profundamente dormida. Desperté a las 6 de la mañana. Y bueno un dolor de cabeza más para mi vieja. Un decir más de porque maldita sea tendré una hija tan bohemia. Que chiquita para gustarle el cigarro, y el trago!

**********ya para que me quedé a dormir en su casa. Empezó a creer que ya estabamos normal, que las tres semanitas que duró nuestra distancia, ya habían sido olvidadas y estaba todo resuelto. De nuevo comenzó a hablarme por el msg, y yo que no sabía si, si o no. Nunca sé. Soy muy tonta y torpe. Me dijo para le viernes ir a ver una puesta de escena. Seguro se olvidará. Vamos a ver si cambia. Dice que lo hará. Si no chaucito. Y mantendré distancia poquito a poquito.Y me iré sin que te des cuenta.

¿A QUE VINISTE? ¿A MIRAR POTOS?

El día del chau, llegó. Y lo que menos quería era toparme con susodicho, porque estaba en mi rato en que no me daba la gana de verlo. Rabiosa. Pero lo vi caminando rápido, yo caminaba rápido porque quería ir al baño. Y yo salí del baño y el volvía por el lado donde habíamos estado caminando y me daba colera, porque aparecía de nuevo. Y yo NO LO QUERÍA VER.

Y la fiesta de fin de ciclo sería en la casa de una amiga. Aburrida estaba muy aburrida. Todos eran felices bailando y tomando. Yo estaba muy sobria, y en ese rato no quería tomar ron, había estado tomando cerveza con el chatin. En fin. Y las cosas no pódían ser peor. Pues yo que pensaba que el fulano había estado con sus amigos celebrando su salida de la escuela, su concluir universitario. Apareció. Para colmo borracho, y hablando huevadas, y mirando traseros. Y yo me sentía cada vez más demás. Y me parecía tan asqueroso. Había ido a esa reuna sólo a mirar a cuál poto se lo llevaba a una cama ese día. Escuche por allí que alguien dijo: Y esta noche a quién se la tira? y su amigo sólo atinó a decir: en eso está en la mira.

Esas son las cosas que me hacen daño. Ver escenitas así, que sea tan estúpido.
 
posted by Octavia at 1:10 p. m., |

0 Comments: