lunes, febrero 05, 2007

Lamentandose

Cuando volví, de un intento más de dejar mi currículo en una canal importante de televisión, por que una vez más no llegaba la productora, tal vez en la tarde o mañana. Conversando y tomando unas cremoladas en el Rovegno con mis amigos. Pero al rato estaba frente al televisor adicta viendo la novena temporada de Friends.Estupidizada. Por que es mi único remedio para no pensar en todo.

Camino y pienso, sin fuerza, con ganas más que para dormir invadida por la maldita modorra. Invadida por la nada, sofocada por el sol. Reservo unas cuantas palabras que me hagan reír de mi. De todos, claro.Y verlo a él cada vez menos cerca.. cada vez menos buscandome, queriendo salir, cada vez más en otras cosas.

Pienso también en mis 24 años, y creo que nunca fui exitosa, no obstante eso no significa que feliz no haya sido aunque por segundos. No obstante eso no dice que no lo pueda ser. No obstante no es lo que mñás ansio en la vida. Sólo sentirme bien, un poco más de un breve.
Febrero el mes de los carnvales, de los globos jodiendo y cayendo por todas partes, el mes húmedo y yo me estoy secando.
 
posted by Octavia at 10:37 p. m., |

0 Comments: