jueves, marzo 15, 2007

Si fuera

Si fuera palabra: estrella

Si fuera numero: 22

Si fuera bebida: café

Si fuera animal: mariposa

Si fuera pájaro: paloma

Si fuera algo de la casa: almohada

Si fuera una parte del cuerpo: mano

Si fuera una obra de arte: algo de guayasamin

Si fuera flor: hortencia azul

Si fuera dibujo animado: bellota

Si fuera una película: cuando harry conoció a sally

Si fuera una fruta: fresa

Si fuera un recuerdo: una carta

Si fuera un insecto: mariposa

Si fuera color sería: azul

Si fuera un sentimiento sería: la ternura

Si fuera un sentido: la vista

Si fuera un partido político o un político sería: Susana Villarán

Si fuera una fecha seria: 8 de febrero

Si fuera un juego infantil: una historieta

Si fuera un planeta sería: prefiero ser una estrella

Si fuera algo del baño sería: pasta dental

Si fuera un instrumento musical sería: piano

Si fuera una figura geométrica sería: cubo

Si fuera un idioma sería: francés

Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: la ira

Si fuera un día de la semana: jueves

Si fuera una prenda de vestir: botas de gamuza

Si fuera un país: francia

Si fuera una comida: un chocolate (es más bien un dulce)

Si fuera una frase sería: "eso si la ternura duró hasta el fin y también la tortura claro"

Si fuera un libro sería: el hombre que hablaba de octavia de cádiz

Si fuera una canción sería: creo de fito paéz
 
posted by Octavia at 10:56 p. m., |

2 Comments:

  At 11:22 p. m. Blogger Perla said:
chocolate! claro... si fuera un dulce, mil veces seria chocolate! ummmmmmmm... nos leemos chamy!

oye y si fueras un hombre? quien serias?
sería.. hay varios, pero creo me iría más por personaje a Martín Romaña, o Bryce que me parecen, muy parecidos (valga la redundancia), aunque también me gustaría ser Ribeyro, por lo nostalgico, en fin... hay tantos. Pero de hecho seguiría siendo un poeta. y tu???...no sé me ocurre kien, porque Cortázar no podrías ser..¿no?