viernes, abril 06, 2007

Adiós


Jamás olvidaré nuestra despedida /Ya me voy, te dije / No, quédate- me respondiste / Mientras me cogías la mano y con tu fuerza me devolvías nuevamente a tu lado / nos seguimos besando mucho, tus dedos siguieron adentrándose en mis cabellos que extasiados los recibían otra vez/ una vez parada, descalza y enamorada/ Ya son las tres, te dije está vez/ En silencio me besaste con la misma furia del inicio / recorrías los mismos caminos (ahora ya conocidos)/ un mordisco a mi labio como si con eso te quedará un poco de mi / mi lengua dentro de tu boca como si con el amalgamiento de nuestras salivas, nunca más fuéramos dos ajenos / con nostalgia e incertidumbre de no saber hasta cuando no volvería a esa boca / a los labios de mi amado, que son los que escriben estos verso, está y todas las noches hasta volver al beso / a amarnos.

Etiquetas:

 
posted by Octavia at 9:09 p. m., |

0 Comments: