sábado, junio 03, 2006

Herirnos?


Debíamos herirnos lo menos posible en esta nueva etapa. Herirme menos es lo que debieras hacer. No es buen intento el de alejarse, yo sé, por eso no lo haré. Vamos a ver como van las cosas, los días, las noches, las horas. Dos años, de vernos y escondernos, de herirnos y curarnos, de no buscarnos y encontrarnos, de odiarnos y amarnos, de creernos ser eternos y morir en el intento y más.... Hoy me dijeron que kizás tu serías mi alma gemela, yo dije ke más bien debieras ser mi otra parte de la que tanto habla Paulo Coelho (y aunque si bien no es mi escritor favorito) alguna razón debe tener al decir que las otras partes no siempre estan cerca y yo creo que es así.. eres mi otra pero no estas cerca a mi y si. Vamonos a Valladolid?, primera vez alguien me propone irme fuera de este peruanisimo mundo a la Europa, maravillosa propuesta... contigo asi sea el fin del mundo..contigo donde sea..

 
posted by Octavia at 3:46 p. m., |

0 Comments: