sábado, junio 03, 2006

lo que ellos dijeron...





ok..Rocio:
¿Samy, a ti te gustar tomar mucho no?

Rose:
Hola, mi dulce y pequeña samy

Rosio:
!Que tierna que es esta mujer!

Ricardo:
Samy, tu eres mi angel de transparencia

José:

-A Valladolid, Samy vamos a vivir a Valladolid! Sería lindo.
(José proponiéndome en un instante que nos vayamos a vivir a España, a una ciudad donde viven nuestros amigos)

-Te quiero Samy, te quiero tu sabes que te quiero más que a una amiga, mucho más
(José y yo borrachos en plena avenida marina, diciéndome que me quiere el día de mi cumpleaños)

- Samy alguna vez has querido besar a alguien y no has podido?
(José y yo en el cine viendo Perdidos en tokio)

- Si en un mes te digo que quiero estar contigo, me dirías que si?

- Te quiero mucho, en estos momentos eres una parte muy importante en mi vida
(la 1era vez que nos abrazamos con nuevas intenciones)

- Si te sientes mal y quieres irte, vamonos de este lugar, dejemos a la gente, vamonos a mi casa, a donde quieras ir.
(Yo había bebido mucho y quería irme)

-¿Qué estás comiendo?
-hielo
(José y yo hablábamos por teléfono y mientras conversaba un sonido helado se oía, era el hielo, el hielo)

- Tus llamadas nunca incomodan , siempre son buenas.

- Samy es muy entrañable y con la única persona que me siento un poeta así estemos tomando café en la universidad alas peruanas o donde sea.

- No llores Samy y cuéntame que pasa?, cuéntamelo tu sabes que yo soy muy tonto, yo tengo la culpa de algo?

- No te pierdas Samy, no te pierdas. Igual yo te buscaré.

- Quédate toda la noche, no te vayas, quédate.

Carlos:

-Bruja te quiero mucho

-Siempre seremos amigos, nos imagino conversando en la casa de playa de José.

-Tu eres la mejor amiga del mundo, y yo el más tonto.

Javier:

Son distintas tu eres la que se preocupa por todos, por nosotros siempre esta pendiente, y ella, ella nos ha enseñado varias cosas.

Perla:

-Ami eres lo máximo siempre me haces reír

-Te amo, te amo amiiiiiiii (con lamento)

- Yo no suelo caminar tanto con alguien pero contigo es distinto, es raro, tu me conversas y me haces reír durante todo el camino.

Jaime:

- No puedo olvidarte

- Te quiero crazy girl

Francis:

-Tía que bonita sales en esa foto!

Rumy:

- Cuéntame, que tal tus clases?, me extrañas (yo si, jaja)

Profe Alberto:

-Tu eres mi alumna estrella, la poeta

Profe Enith:

-Ay Sam, tu paras en the moon

Gino:

- Olvídate del indio de José

Romina:

-Petit Etoilé!!

Melissa:

Me haces acordar a mi abuelita.


Rodrigo (el sobrino de 4 años de josé... reconociendo mi voz y emocionandose alguna vez que llame a José.)

Samantha? Es Samantha!

Jesuco:

Por que yo te quiero mucho

Eva:

Samy que linda has venido!!!!
 
posted by Octavia at 3:26 p. m., |

4 Comments:

  At 4:10 p. m. Blogger Perla said:
la primera vez que te dije te amo me asusté, me pareció medio lesbi, jijiji... pero tu me tranquilizaste y dijiste que era sincero... asi que sabes ami:te amoooooooooooooo... gracias por hacerme reir y por regalarme esas caminatas tan extensas y por haber adoptado a ese hijo (tanakito) que me hace pensar tanto... chaucito suegra!
  At 10:24 p. m. Anonymous Anónimo said:
Así es, la pequeña y dulce Samy, esa eres tú, asi te defino yo, porque desde que te conozco eres un gran perosna y juntas nos hemos dado cuenta que nos parecemos mucho y lo bueno está en la esencia de tu alma que, como todos, debe tener algo que nadie quieres que se entere y eso es válido, no todo en esta vida hay que contar pero ya sabes, si quieres conversar, sabes que vivimos cerca! además ta le msn, los mails y el celu!. Es bueno haberte conocido Bruja borracha!! jajajaja!! TQMMMM Cuidate!
  At 5:37 p. m. Blogger R4F43L said:
Por qué carajos yo no te conozco?
Abrazos
por que asi es la vida de malita, mi querido amigo... jajaja