viernes, octubre 27, 2006

Caminamos...




Nos vamos a pie o en micro?... nosé me da igual a pie o en micro.. total ya perdí mi clases-le dije..

a pie..

Caminamos muchas cuadras, compro cigarros... hablamos mucho (yo más), él como siempre me preguntaba, y yo hablaba y hablaba, y él escucha con toda la atención del mundo... se ha COMPRADO UN POLO VERDE...amo los polos verdes..siempre me ha gustado los polos verdes, mi vieja es testigo de eso.. me muero por verlo con ese polo verde..dice que le saca panza.. ja.... y caminamos, y nos empezó a dar calor y yo él se sacó su casaca verde y yo me saqué mi saco azul.. y seguimos caminando.. y fumando.. y cynthia me llamaba mil veces y el chato me llamaba 2 mil..y me decía quien es el chato?... si es él, no, no es él..

dice que quiere ir a la semana de lima, dice que quiere ir al Yakanas.. dice que el sabado va a venir a trabajar.... dice que no se acuerda lo que me decía el sabado, porque estaba dormido...
 
posted by Octavia at 4:49 p. m., | 1 comments

De celos, caminatas...etc..

El viernes estuve tomando con el chato, primero unas cervezas luego pisco. Rosa me esperaba en su casa con la gente, rosa me llamó para decirme si iba, donde estaba?, con mis amigos de transparencia...uy si.. mentira estaba con el chato.

y èl dònde esta?, se fue a tomar con la bitch...

chato me quedo en el bolivariano, me quedo...y el chato: yeah!....
sin embargo no pude más y como una idiota le mande un msje diciendole: debes estar con la perra, como siempre conmigo no...

babosa, no?

estuvimos en el bolivariano como hasta la una y pico, yo me quite a la casa de Rosa, el chato creo que se quedo con sus amigos...estuve un rato llegue a mi casa..

a la media hora, vomite..vomite..

mi vieja me quería matar...matar..

esa noche yo soñe tu beso, esa noche mi enredo se colgó de tu cuello, y mi boca rozo una y otra vez tu barba...así de simple es la felicidad contigo..


el martes creo que fue...èl le preguntó a Rosa por mi, Rosa le fue con el chisme.. Samy y el chato el viernes estuvieron tomando..solos.. y etc..a la salida hablamos y me preguntó todo..

Samy me mandaste un msje al celu, algo de la perra..
disculpame, disculpame pero estaba muy borracha, hacia huevadas.. muchas...
y hable de otra cosa...que y saliste sólo con el chato?, que y tanto gastaron?..y el sabado también saliste, no?...viernes y sabado saliste!

si mi vieja me gritó porque me vomite...
claro, con justa razón, esta bien..
 
posted by Octavia at 4:27 p. m., | 0 comments
martes, octubre 24, 2006

Fito Páez- SHE´S MINE



Es una de las canciones que más me gusta de Fito.. la escuche hace 9 años mas o menos... y me encantó..
 
posted by Octavia at 6:37 p. m., | 0 comments

La mujer noche


De vuelta, he perdido su paso, su olor nicótico no lo reconozco, de vuelta y el destino juega a no encontrarnos. Quisiera pensar que son cosas de la vida nuestro “descoincidir”(tan ajeno para nosotros), quisiera no pensar que tiene novia, y lo que es peor te has enamorado.
He estado FELIZ con altas gracias a mi amigos, y donde esta vez no figuras tu, porque es tu ausencia tan silenciosa, que la mía le grita y sigue callando. Ahora me río mucho con las chicas, y con el chato quien además cuando puede me compra café, y no sólo cuando puede me hace reír.
Sin embargo siempre hay un espacio de los días en que pienso en ti, por más bien que la pase, por más risa que ande. Por que ya sabes la vida no es risa, y menos si tienes que sacarte la puta mierda trabajando todo el día (sin amigas por estos lares), ojalá nunca te hubieras ido de acá, ojalá nunca hubieras venido.

Me sigue causando intriga esa tal Sonia… masajista? Kinesióloga? Baña- borrachos?... el baboso siempre habla de ella.. la nombre queriéndola nombrar, y yo creo reconocerla, y más que eso la odio, la odio porque tu cuerpo es suyo cuando te absorbe el alcohol, porque su boca te grita, te llama, estalla tu celular, y no, no te aloca, pero acudes allá porque es un desespero que te espera, y porque no tienes una muñeca más. La odio por regalona. Pero siempre más a la perra ecuatoriana innombrable, siempre más a ella.

La tal Sonia, es de alguna provincia de Lima (por lo que el baboso dice, tu nunca hablas de ella), trabaja en un sauna por la marina, a donde los hace entrar gratis, ya imaginen la manera en que paga el servicio, y quien lo paga. Esta perrinchi, lo abarrota con llamadas, una vez recuerdo lo llamó como seis veces de madrugada, y yo tragándome mi histerismo. Lo llama, te aburres hablando con ella, pero no le cuelgas sospecho que por que tendrías una mujer menos, sospecho que por que te quedarías sin tu muñeca. El baboso no dice nada, sólo te sigue, quien no, si la pasa chévere en el sauna, y encima él no paga, sino tu.
 
posted by Octavia at 6:12 p. m., | 0 comments
domingo, octubre 22, 2006

Borracho o dormido?


Anoche fue el concierto de Chrstina, lo llame..para hacerle escuchar...Maldita Florecita....y me dijo entre otras cosas... estoy confundido...QUIERO HABLAR CONTIGO...y yo: estas borracho?, bueno.. chau.. samy espera.. espera..cómo estas?... chau sólo quería saber si hace un rato que te llame escuchaste la canción.. sólo eso..chau...


...Luego borrachos en un club de jazz creo que hablamos un poco de más Quiero que siempre te quedes conmigo ahora que tu eres mi único amigo
 
posted by Octavia at 5:48 p. m., | 0 comments

El Concierto de Chrstina Rosenvinge...




21 de octubre del 2006....
 
posted by Octavia at 4:53 p. m., | 0 comments
jueves, octubre 19, 2006

La bella indiferencia de las histéricas


Dos días, lunes y martes estuve en un seminario sobre Periodismo de Investigación en la Universidad Católica, estuvo interesante. Lunes, y martes feriado a partir del mediodía (pues murió Valentín Paniagua, uno de los pocos personajes políticos, realmente entrañables que tiene nuestro país), es por eso que el martes no tuvimos clases y lo llamé para decirle que vaya al seminario si le interesaba, dijo que todavía estaba trabajando, y más cosas..y de pronto...

el sabado iba a ir a tu casa con Javier, llevandote un vino por lo de tu chamba en el canal 4,. como te va?, en serio queríamos ir el sabado...y yo: toda histérica como soy, le dije pero no fuiste, tu eres el tipo de las intenciones, tus intenciones no me sirven de nada... no me sirven... y el viernes me viste y no fuiste capaz de felicitarme ese día, me viste y ni siquiera te acercaste y ahora vienes a preguntarme sobre eso, sabes que chau, ya no tengo nada que hablar contigo, adiós... pero samy no cuelgues?, no cuelgues?, cuentame como has estado?.... adiós, adiós ya no tengo nada que hablar contigo...y colgué...antes dijo que me iba a llamar más tarde...como era de esperarse no llamó...

la cagué? no sé.. desconozco, si en efecto la cagué.. pero es que tengo tanto rencor dentro mío, no se quequiero de él, no se... a veces creo que nada... ya...nada a veces creo ser tan feliz...olvidarme de él, en una semana de no verlo, pero ese día, ese lunes apenas colgué el telefono quería ir al baño y llorar, y llorar, pero no lo hice porque Cynthia estaba a mi lado, y porque me quede pensando, pensando, y con dolor.....ayer llegó y me felicitó, yo lo miré como diciendome sueltame!, perdoname no más dijo....he optado por la indiferencia, y más que eso por el alejamiento. No sé y de pronto quiero alejarme de él. Aunque más bien preferiría conversar una de estas tardes, lejos de todos sus amigos, sus seudoamigos, lejos de ellos, conversar con un café o unas cervezas, y hablar todo lo que no, en estos meses. Yo sé que me extraña lo noté en su voz, ylo noto en su mirada buscandome a veces. Pero permíteme alejarme de ti, aunque sea por ahora, entiendes, no?, hay dolor, y es mucho.



(Nota aparte: Casi dos semanas que no le hablo a Perla, asu...)
 
posted by Octavia at 10:57 p. m., | 0 comments

Crímenes perfectos- Andrés Calamaro

Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto
Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco
Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro
La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor
Todo lo que termina, termina mal, poco a poco
Y si no termina se contamina más y eso se cubre de polvo
Me parece que soy de la quinta que vio el mundial 78,
me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor
La moneda cayó por el lado de la soledad otra vez
No me lastimes con tus crímenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta
De vez en cuando, solamente sale afuera la pena real
Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro
La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor
La moneda cayó por el lado de la soledad otra vez
La moneda cayó por el lado de la soledad.


 
posted by Octavia at 10:53 p. m., | 0 comments
miércoles, octubre 18, 2006

Mutaciones de un dolor



No me pidas alguna vez contar las heridas que me has dejado
Porque tal vez ese día yo comprenda la nada que queda de mí
Y al fin tu te perturbes con la certeza inaceptable de mi mortalidad.
De mi no estar en este planeta desangrando
Por avenidas, teléfonos, cines, centros comerciales, edificios, cafés.
Desangrando heridas, heridas, heridas.
Hasta convertirme en una costra seca y muerta.
Que un día caerá de la piel
en un lugar cualquiera.
***sAmY***
(uno de mis poemas que más aceptación tiene entre mis circulo amica, ja... les impresiona lo de la costra seca y muerta, a mi la verdad no tanto, aunque le tengo cariño, además la opinión de los amigos siempre es muy importante, así sean nuestros amigos.. yo sé que sus apreciaciones van más allá y con optica sumamente objetiva)

Etiquetas:

 
posted by Octavia at 1:48 p. m., | 0 comments
martes, octubre 10, 2006

La carta (De imbécil para mi)


Madrid, 10 de noviembre del 2009
A mi querida Samy... empiezo así...

Entre toda esa multitud, siempre estabas tu (y no es que tu andabas siguiendo a la gente, sino ellos se acercaban a ti, tenías, algo, algo que te hacía especial, única) . Eternamente acompañada (aunue también disfrutabas estar sola, fumando un cigarrillo, mientras leías un libro seguramente de Bryce y resaltandolo, resaltandolo) , hablando a veces muy bajito y otras alto, y cuando te enfurecías más alto. Que histérica sabías ser, y que adorable te ponías, porque dejabas de ser buena, y a mi me gustaba que me tratarás así, lo confieso, yo sentía que te molestaba mi ausencia, mi despiste (que también era tuyo). Por que tu siempre fuiste muy sensible, y yo muy torpe, y extremadamente tonto, ignoraba y eso si te lo juro o quizás me hacía el imbécil (porque hay que serlo) para no darme cuenta de todo el daño que te hacía. Hoy recién y desde la madre patria me doy cuenta de eso, niña, mi niña.

¿Niña dónde estas?

Sin embargo, con tanta gente tu mucha veces te asfixiabas en soledad, eras demasiado expresiva para estar sola, pero sí que lo estabas. Y yo también, pero mi soledad era distinta, yo quería estar solo, y me contentaba con los instantes de sexo que tenía con la primera chica que había floreado en una borrachera, y que no eran más que eso, un desfogue carnal, el sexo reemplazaba por ratos el afecto que yo tanto necesitaba. Y yo tanto te lo negué.

Por que no quería herirte más, ni herirme yo, y menos perderte, es que supimos cumplir de la mejor manera el acuerdo de no tener más sexo, y mira que funcionó. Imagino lo difícil que habrá sido para ti no besarme, así como para mi fue nostalgia pura, y de la más entrañable el recordar tu ocurrente forma de besar mi nariz, porque mi querida lorcha, a poca gente se le vendría a la mente besar en la nariz. Además no creo que sea una zona erógena para los demás, pero para ti si.

Mira, ya estoy en España, escribiendo más, conozco poca gente, todavía no he podido ver a los Arrospide, espero poderles mandar tus saludos en cuanto los vea. Estoy acá como me imagino que ya te habrás enterado por mi mamá, quien siempre te tuvo un cariño especial (creo porque fuiste la única amiga que me atrevía a llevar a mi casa, date cuenta de la forma en que te quise, igual Vanesa, y ya sabes que Rodrigo y Oscar también, y alguien más yo, yo no me puedo excluir de ese cariño hacia ti, si sabía haber cariño en este por ratos frío corazón), o por los muchachos, dicen que el baboso va a ser papá?, era de esperarse que él fuera el primero, con lo enamoradizo que es él, al fin quedaron resueltas las dudas sobre su supuesta homosexualidad, ja, y el Charlie que bueno que este como editor de la República, incluso ya sabes como es de afanoso con las cosas que hace , y me ha mandado algunos ejemplares, obviamente donde figura su nombre y toda la huevadita completa, pues. No te pregunto por mis demás amigos porque seguro te enojas, y tampoco creo que sepas mucho, igual que yo que no se nada. En verdad era bueno desintoxicarse un poco de esa gente.

Hace unos días vi a mi ex, estaba linda, no sabes, dice que pronto se va a casar, pero más que eso me ha decepcionado, lo cambiada que esta. Siempre fue coqueta y vanidosilla, pero ahora no se la pobre está linda, pero materialista, y muy enamorada de su novio platudo. Creo que todo este tiempo estuve enamorado de alguien que conocía muy poco. Vale la sencillez, no la pierdas nunca, niña. Sé que te incomoda que te hable de ella, pero supuse que esa era una de esas dudas que más te estaba matando, saber si hubo reencuentro con ella. Si hubo, pero sólo fue eso nada más, por eso te lo cuento porque sé que te causará alivio, saber que ya no siento nada por ella, al menos interés no. Claro todo esto si es que todavía me quieres un poquito, si quiera. Si quiera!!!

¿Cómo es no?, ¡Cómo uno se da cuenta de las cosas que tiene, cuando siente que en cualquier momento las pierde, o lo que es peor, ya las perdió!

Por favor, necesito que me cuentes como estas?, necesito saber de tus andanzas, de tu poesía impulsadora de sentimientos. Los chicos dicen que no me escribes y que no te despediste de mi, porque eso era lo mejor para ti, más que para mi (el frío), ¿Samy lorcha, es eso verdad?

Pero ya han pasado ocho meses, sin responder mails, sin ninguna llamada tuya, tu la que nunca parecía irse, la inmortal, la etérea, mi ángel (sin a por supuesto), ¿Es posible eso niña?
¿Es que acaso te has enamorado de otro?, no me digas que Piero dejo a su enamorada por ti, o que has vuelto con tu ex, aunque los últimos meses te he visto demasiada pegada con el chato, no me digas que estas con él, no puede ser , no sabe nada de poesía, tu ex tampoco. Acaso has conocido a alguien más. Perla me hizo enterarme, que tenías más pretendientes de los que yo podía saber, pero tu nunca les hacías caso, por mi, por rendir eterno homenaje al tipo que más le hizo sufrir, sí, pero con el que jamás se aburriría, así me decía. Bueno sin más rodeos Charlie me ha dicho que estás saliendo con un periodista de canal 9,y que el tal periodista dicen que también es poeta. No por favor no me digas que escribe mejor que yo! Que tu sabes que eso me hiere y más si lo dices tu, Samy. ¿O acaso es una patraña de Charlie para ver mi reacción?. Creo poco que sea lo último con lo reservado que siempre fui con ellos, con lo que pasaba contigo, o más bien lo que eras para mi, ni a mi me lo contaba con decir todo.

(Ahora estoy fumando, solo, muy solo, extraño esas mañanas en las que saliendo de clases o apenas tuviesemos un break, me acercaba al kiosko del chino para comprar un dos cigarros uno para mi y el otro siempre para ti, que me estirabas la mano innecesariamente desde el lado de al frente diciendome: !Que sean dos!...Un cigarro siempre te iba a pertener a ti)

Espero que algún día puedas venir, ya que sin saber de ti, tu venida a España se hace demasiado incierta, y a los muchachos no les hablas del asunto. Y si vienes pueda llevarte a Cádiz de donde te escapaste Octavia, que sé te mueres por conocer.

Me despido de usted, señorita teniendo la plena certeza de que esta vez si lea mi carta ya que el futuro papá se la dará en sus propias manitas, aquellas que de segurito, deben estar oliendo como siempre a purita nicotina igual que sus cabellos desordenados. ¿Todavía no se peina?

La quiere más que siempre, en esta distancia atroz, pero sé que pronto será mejor en su compañía.

Su imbécil más querido (como usted tan dulcemente me decía, señorita)



 
posted by Octavia at 1:29 p. m., | 1 comments
domingo, octubre 08, 2006

La mejor rubia de todas.



Ya tengo mi entrada para el Concierto de Cristina Rosenvinge.......... soy felizzzzzzzzz!!!!!!... aunque estaré en stand up.....puaj... no medí la distanciaaaaaaaaaa que había... me arrepiento hubiera comprado preferencial... y cuando termine de renegar Cristina ya estará cantando.
Dices que la suerte No para en tu portal
Que lo que Dios te da, Dios te lo quita
Y sé que no es tu fuerte Pensar en los demás
Ya no me das pena, señorita.
Dejaste que aquel tipo Cantase su canción
Pero no te pareció bonita
Guardas las caricias En el congelador
Ya no me das pena, señorita
Juegas con los hombres A colocado y ganador
Y mezclas whisky con agua bendita
Están abriendo bares Junto a tu corazón
Ya no me das pena, señorita
Cuéntale a tu madre, si es que dejas de llorar
Que hasta las farolas Tienen miedo de tu sombra
Cuando vas a pasear
Te han visto por la calle Haciendo de fakir
Donando sangre a la puerta de misa
Tragándote las vías del ferrocarril
Ya no me das pena, señorita
Ya no me das pena, señorita
Ella era Cristina, la joven Cristina que cantaba con los subterraneos, hoy por hoy ya debe de tener cuarenta y pico. Cuando me entere de que venia a Lima no lo pude creer, ya hoy empiezo un poco a creer con la entrada, en la mano. Es que a Cristina podría considerarsele una vieja amiga, la escuchó desde que tenía 12 años, que es casi la mitad de mi vida. Cristina vieja amiga ya quiero escucharte....
 
posted by Octavia at 8:59 p. m., | 0 comments
sábado, octubre 07, 2006

La unión


Jamás me había sentido tan yo, como cuando estaba con él, en nuestras conversaciones no era necesario, que yo finja de payasa y decirle una zarta de sonseras y más sonseras. Nos reíamos poco pero eramos felices, y nunca dejabamos de hablar, interasadisimos siempre los dos de lo que pudiesemos decir, y escuchandonos tanto.

Era eso, era su no tener que decir cosas ante el silencio, era su no abandono el que lo volvía inolvidable, era su paz... su inacabable paz...que por la noche podría volverse pura furia en mis brazos, y que yo apacigua, y cerrabamos los ojos, nuestras bocas se juntaban sin separarse, y yo abría mis ojos, para verte para saber que eras tu, un sueño concreto, y te besaba en la nariz, y te sorprendías, y hacías lo mismo y yo me reía. De pronto entre tanto beso, acariciabas mi cabello y era yo riendome de nuevo, con esa risa de niña incontrolable, por ese encanto que producías en mi con el roce de tus manos y las cosquillas, las cosquillas querido. Yo era inmesamente feliz, nunca tanto, nunca tanto. Luego te sentabas, prendías un cigarrillo para mi, otro para ti, hablabas de literatura. Yo te escuchaba echada en tu pecho (el mejor lugar del mundo), y muchas veces no entendía nada de lo que decías, por la obnubilación que producian esos dos ojos marrones en mi. Entonces la noche avanzaba, y yo debía volver a mi casa. Cogía mi bolso, y tu prendías dos cigarrillos más, y caminabamos hasta que tu regresabas nuevamente a tu soledad, y yo en breve entraba otra vez a mi nostalgia.


 
posted by Octavia at 3:07 p. m., | 0 comments
miércoles, octubre 04, 2006

Marzo





Quizás le abrumó mi triste alma
Mi entusiasmo por los suelos
Y aunque cuando todo empezó
Afirmaba sentir una emoción singular
Sólo comparada con las de su adolescencia

Hoy me veo tan lejos de todo eso
O simplemente no me ve ni yo a él
O simplemente el sentimiento se congelo
Y todavía no nos hemos percatado

De que su armonía inquietante
Ya no esta más en mi
Y mi ojos negros ya no acarician
Más su añoranza.

Un día le dije: Esto ya no debe seguir
¿Y yo? Me preguntó
¿Y yo? No puedo olvidarme de ti-suplicó
Me quede a su lado, en silencio.

Un día me dijo: Me gusta París
¿Y que esperamos para ir?- advertí
Sería lindo, dijo y un suspiro se escapó
Ese mismo instante tejimos el viaje más lindo
Quedando siempre la intención, de hacerlo real.

Todavía recuerdo aquel marzo en el
Que nos conocimos
Cuando sus ojos verdes hermosísimos
Les dieron la bienvenida
A mis pequeñas, tristes y morenas luces.

Él, como todo periodista andaba apurado
El como pocos empezaba a brillar como
Una estrella, apelativo con el cual lo bautice
Pero el cual poco tiempo más tarde
Él le agregaría el “do”.

Yo, con 18 años a cuestas
Andaba insegura respecto a mi vocación
Aunque algo debía ser: Psicóloga, artista o periodista.
Termine eligiendo lo último sin saber
A que me atenía, sólo quería atenerme a sus brazos.

Durante largos meses y algunos años
Fuimos los más grandes cómplices
Despojando lágrimas.
Revivíamos con besos, besotes.
Y un alguito de poemas.

Uno de sus sueños más constantes
Era la música, quería ser el mejor.
Le decía: Tus sueños en algún momento
Del camino quedarán tirados,
Sin embargo no olvides de recogerlos.

Si repetía, las cosas deben hacerse
“Sin prisa y sin pausa”
yo asombrada escuchaba esa muy atinada
frase y desde entonces traté de llevarla en mi mente.
Aunque confieso, pocas veces la use.

Pero los sueños van cambiando de importancia
Conforme el tiempo va pasando
Y vamos dejando tirado algunos,
Algunos que no quieren quedarse olvidados
Y menos tirados.

Y diferente a los cuentos de hadas
Que tienen un feo comienzo
Y un final feliz
Él terminó por olvidarse de mi.
Quizás siempre fui para el únicamente,
Eso: Un sueño.

Si es que conserva lo que le dije,
Tal vez algún día decida volver
Por este camino, en donde me dejo
Hace ya dos veranos.


*****sAmY*****

Etiquetas:

 
posted by Octavia at 4:07 p. m., | 0 comments

XV

Sin dolor, con fuerza
Me he visto
Y mis quince dientes
Amarillos han salido
A ver al sol.

La boca ha expectorado
Al fantasma que duro
Golpeaba a mi corazón
Lila.

Y los ruidos al fin
Han dejado de sonar
En mis oídos.

*******sAmY*******

Etiquetas:

 
posted by Octavia at 4:06 p. m., | 0 comments

OBJETOS PERDIDOS- Julio Cortázar



Por veredas de sueño y habitaciones sordas
tus rendidos veranos me aceleran con sus cantos
Una cifra vigilante y sigilosa va por los arrabales llamándome y llamándome
pero qué falta, dime, en la tarjeta diminuta donde están tu nombre,
tu calle y tu desvelo
si la cifra se mezcla con las letras del sueño,
si solamente estás donde ya no te busco.
Mendoza, Argentina 1944La mufaVos ves la Cruz del Sur,
respirás el verano con su olor a duraznos,
y caminás de noche
mi pequeño fantasma silencioso
por ese Buenos Aires,
por ese siempre mismo Buenos Aires.
Quizá la más querida
Me diste la intemperie,
la leve sombra de tu mano
pasando por mi cara.
Me diste el frío, la distancia,el amargo café de medianoche
entre mesas vacías.
Siempre empezó a llover
en la mitad de la película,
la flor que te llevé tenía
una araña esperando entre los pétalos.
Creo que lo sabías
y que favoreciste la desgracia.
Siempre olvidé el paraguas
antes de ir a buscarte,
el restaurante estaba lleno
y voceaban la guerra en las esquinas.
Fui una letra de tango
para tu indiferente melodía.
Una carta de amor
Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo
como un perro que pasa, una colina,
esas cosas de nada, cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía,
todo eso es tan poco
yo lo quiero de vos porque te quiero.
Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana, que el grito
de tu entrega se estrelleen la cara de un jefe de oficina,
y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad.
 
posted by Octavia at 3:53 p. m., | 0 comments

De golpe...el golpe

He sido tanto tiempo infeliz sin su presencia, es extraño, pero hoy me siento bien, su ausencia no la he hecho tan de menos, es extraño pero parece que ahora si puedo vivir sin él... pensé que las cosas no sucedían de golpe, pero parece que de golpe se está acabando aquello que parecía interminable, que llamaba ETERNO.

Hoy el golpe lo doy yo... a ver si te duele.
 
posted by Octavia at 3:47 p. m., | 1 comments
domingo, octubre 01, 2006

él es............ mi pastilla y mi enfermedad... él es.........
 
posted by Octavia at 9:25 p. m., | 0 comments